Con la homologación del Michelin Pilot Super Sport, en la
dimensión 255/35 R19 en el eje delantero y 275/35 R 19 en el eje trasero, para
dos de los nuevos modelos súper deportivos F, Lexus ha elegido un neumático
capaz de responder perfectamente a las necesidades de sus automóviles de más
altas prestaciones durante mayor número de kilómetros.
Desarrollada originalmente para neumáticos endurance de
competición, la tecnología bi-compound, utiliza diferentes compuestos en los
lados derecho e izquierdo de la banda de rodadura. La parte externa del hombro
proporciona un agarre y una resistencia al desgaste en curva excepcionales,
nervios intermedios optimizados para mejorar la manejabilidad y la conducción,
mientras que la parte interna del hombro se ha diseñado para romper la película
de agua y ofrecer agarre en mojado.
La característica innovadora del Variable Contact Patch
2.0 radica en su capacidad para cambiar su forma dependiendo de las condiciones
reales de la conducción, garantizando, así, el control total del vehículo. De
este modo, incluso en las variaciones de la huella en el suelo al girar, la
cantidad de goma en contacto permanece constante.
Ambos modelos, tanto el Lexus RC F como el Lexus GS F
montan el motor atmosférico V8 de 5,0 litros de Lexus que genera una potencia
máxima de 477 CV y un par máximo de 530 Nm, siendo el motor V8 más potente
jamás fabricado por Lexus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.