Bajo el mismo nombre que la serie, 'Diario de un Nómada'
y con una BMW R 1200 GS LC como compañera de viaje, Silvestre cuenta su
experiencia recorriendo diez países y 20.000 kilómetros durante 100 días en una
ruta que le lleva desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá.
Además del relato de la aventura y de los datos
históricos sobre los descubridores cuyas huellas va siguiendo, se revelan
detalles sobre la producción televisiva con las historias que ocurren 'detrás
de las cámaras'. Miquel Silvestre ya cuenta con otra publicación anterior que
narra sus aventuras en motocicleta por África bajo el título 'Un millón de
piedras' y la portada de su nuevo libro está inspirada claramente en esta
publicación, precisamente para conservar una imagen similar y reconocible para
los seguidores.
El libro sale a la venta este jueves 26 de febrero a un
precio de 18,90 euros. Puede encargarse dedicado en la página web de Miquel
Silvestre (www.miquelsilvestre.com) y se presentará el próximo domingo 1 de
marzo a las 12.30 horas en FNAC de Callao.
Sobre 'Diario de un Nómada'
Este título forma parte del catálogo de Plaza Janés,
sello de referencia en español del grupo editorial Random House Mondadori.
'Diario de un Nómada' supone el primer caso en España en que una gran editorial
de literatura apuesta por la aventura motociclista como tema de interés general
para el gran público, en línea coincidente con la histórica decisión de TVE de
emitir la primera serie de viajes en moto hecha en España. La cadena pública
mejoró el horario de emisión a los pocos capítulos al pasar de las 19.30 horas
a las 20.00 horas, una franja horaria muy cercana al prime time.
El Grupo BMW
Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW
es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y
también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa
global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y
tiene red de ventas en más de 140 países.
En 2014, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,118 millones
de coches y más de 123.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de
impuestos para el año fiscal 2013 fueron de 7,91 mil millones de euros con
ingresos de aproximadamente 76,06 mil millones. A 31 de diciembre de 2013, el
Grupo BMW tenía unos 110.351 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en
planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha
establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor,
que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de
preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.