KYMCO, la primera marca de scooter en España, irrumpe en
2015 con un paso estratégico exclusivo, de máximo valor y sin precedentes en el
mercado, dentro de su compromiso con la seguridad y la innovación.
KYMCO lanza la campaña 'Seguro Todo Riesgo 2015', que
permite a todos los particulares que adquieran una motocicleta en 2015,
cualquiera de los 18 modelos de su gama, beneficiarse de forma automática y sin
coste adicional de un seguro a todo riesgo.
No existe en el mercado un producto de tal dimensión,
tanto por el tipo de coberturas que ofrece,
como por la cantidad de modelos asegurados. Ninguna otra marca incluye
un Seguro a Todo Riesgo en toda su gama de motocicletas.
La nueva póliza entrará en vigor el próximo 1 de marzo y
tiene una vigencia de un año. Este nuevo seguro también se aplicará a partir
del 1 de marzo a todos los particulares que hayan adquirido anteriormente una
motocicleta KYMCO durante los meses de enero y febrero de 2015. Estos clientes
recibieron gratuitamente un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, con la
vigencia de un año, en el momento de la adquisición de su KYMCO. A partir del 1
de marzo, su póliza se transformará en un Seguro a Todo Riesgo de forma
gratuita y automática, sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro
mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.
Por ejemplo: la motocicleta KYMCO que adquirió un
particular el 15 de enero de 2015 ha estado asegurada desde su compra con el
Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo, que incluye KYMCO sin coste durante
el primer año; pero a partir del 1 de marzo, su póliza se convierte en un
Seguro a Todo Riesgo, hasta finalizar el plazo previsto de su póliza anterior.
Dicho Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas,
daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo,
incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor,
asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos,
asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.
Para KYMCO, este nuevo paso, que cuenta con la
intermediación de Peris Correduría de Seguros, supone un refuerzo cualitativo
de la campaña 'Seguro Incluido', que arrancó en 2005 y se reforzó en 2014 con
la ampliación de la Cobertura de Robo.
“Este es uno de los acuerdos más importantes para KYMCO y
supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a
nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran
calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo
compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado”, según
Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO MOTO ESPAÑA.
KYMCO es pionera en España en incluir un seguro sin coste
en sus vehículos y la única marca que lo extiende a toda su gama de
motocicletas. KYMCO lleva diez años consecutivos ofreciendo Seguro en toda su
gama de motocicletas de la mano de la compañía aseguradora Allianz.
Para el lanzamiento del 'Seguro a Todo Riesgo 2015',
KYMCO ha diseñado una potente campaña bajo el concepto de un mundo feliz. Una
ciudad sin riesgo. El slogan de la campaña ''Cambiar la forma de hacer las
cosas cambia la forma de verlas' invita a ver la ciudad como nunca antes se
había visto. Las motocicletas KYMCO están sólo para disfrutar de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.