Opel se ha definido durante los últimos tiempos como la
combinación entre el arte escultural y la precisión alemana. Tecnología y Arte,
Diseño y Precisión. Para la marca alemana, el diseño de sus vehículos tiene una
importancia vital como viene demostrado en los últimos modelos lanzados al
mercado.
Por este motivo, Opel ha querido asociarse al arte y con
motivo de ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo) que abrirá sus
puertas en IFEMA, del 25 de febrero al 1 de marzo, ha llegado a un acuerdo con
el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo, para ser su vehículo oficial.
Para el traslado de sus invitados VIP, el CA2M Centro de
Arte Dos de Mayo ha confiado en la marca Opel para que sean sus modelos los que
sirvan de vehículo a los artistas, comisarios, galeristas, críticos,
coleccionistas y profesionales de museos en sus desplazamientos entre IFEMA y
el CA2M.
“Estamos muy vinculados al arte. Nuestros coches son arte
en movimiento. Cuando diseñamos nuestros vehículos combinamos la parte
emocional de su diseño escultural con la
racional que nos da la ingeniería alemana, con valores como tecnología,
precisión, fiabilidad y calidad. Por eso hemos querido estar, de alguna forma,
presentes en la feria de arte más importante de nuestro país,” comenta la
directora de Marketing de Opel en España, Paula Bartolomé. “Siempre hemos
querido buscar nuevas fórmulas para acercarnos a nuestros clientes utilizando
canales menos convencionales que nos permitan transmitir los valores de la
marca. Con esta asociación queremos mostrar nuestros diseños que consideramos
obras de arte.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.