jueves, 22 de enero de 2015

VOLKSWAGEN, SEAT Y BMW, LAS MARCAS CONSIDERADAS MÁS DE MODA EN LAS ÚLTIMAS CINCO DÉCADAS



En cambio, los conductores que se estrenaron al volante en los años 80 preferían Renault (25%) en primer lugar, seguido de Seat (21%), en segundo lugar, señala el informe.


En los años 90 se produce un cambio de tendencia y entran en juego nuevas marcas, de modo que los españoles que obtuvieron el carnet en esa década afirman que la firma de moda era Volkswagen (33%), seguida de BMW (13%) y Renault (13%).

Esta preferencia se mantiene entre aquellos que empezaron a circular a finales de los 90 y principios del siglo XXI, aunque con un mayor acercamiento entre Volkswagen (20%) y BMW (19%) y un primer despunte de Audi (17%).


Por último, para aquellos conductores que han obtenido el permiso de conducir en los últimos años las marcas más en boga son BMW (22%) y Audi (17%), mientras que Volkswagen ha descendido hasta la tercera posición (16%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.