Cayenne Turbo S 2012 ahora es todavía más potente. Para
aquellos a los que 550 CV les parecían pocos, ahora su renovado motor V8
biturbo de 4.8 litros desarrolla 570 CV y 800 Nm de par. El chasis se ha puesto
a punto para obtener el máximo dinamismo y la marca ha querido demostrarlo en
el circuito de Nürburgring Nordschleife, al que dio una vuelta en apenas
7:59.74 minutos. Son tiempos de auténtico deportivo… y, por supuesto, el récord
en la categoría de los SUV.
Porsche Cayenne Turbo S 2015 02 650x394 Nuevo Porsche
Cayenne Turbo S: así es el SUV que reina en NürburgringUno de los principales
cambios es que ahora los turbocompresores se alojan directamente en los
colectores de escape, lo que garantiza una respuesta más inmediata del motor
biturbo, además de mejorar la combustión, según la marca. Como ahora ofrecer
20 caballos más de potencia y 50 Nm más de par que el anterior, El Cayenne
Turbo S 2015 acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, 0,4 segundos menos que el
modelo precedente. Su velocidad máxima se queda en 284 km/h. Los consumos
hmologados son elevados, con un gasto combinado de 11,5 l/100 km y unas emisiones
de 267 gramos de CO2 por km. En ciudad, el consumo urbano es de 15,9 l/100 km.
El Cayenne Turbo S no ha escamitado en sistemas para el
chasis. Lleva de serie los frenos cerámicos Porsche (Porsche Composite Ceramic
Brakes, PCCB), con unos discos delanteros de 420 mm y, por primera vez, pinzas
de diez pistones. Los discos de freno traseros tienen 370 mm y pinzas de cuatro
pistones. El sistema antibalanceo activo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)
reduce desde el primer momento las inclinaciones laterales en curvas. Como
opción se puede pedir un sistema de escape deportivo en combinación con un
conmutador de sonido, para transmitir con rotundidad al interior la experiencia
sonora del motor V8.
Porsche Cayenne Turbo S 2015 04 650x433 Nuevo Porsche Cayenne
Turbo S: así es el SUV que reina en NürburgringDe entre los sistemas
electrónicos destaca el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que aumenta la
manejabilidad y la estabilidad actuando sobre el freno de la rueda trasera
izquierda o derecha, para mejorar la precisión de la dirección. El sistema
activo de tracción integral permanente Porsche Traction Management (PTM) pasa
siempre par a las ruedas posteriores y puede variar por completo la cantidad de
fuerza que envía a las delanteras, para no perder tracciónen ningún momento.
Porsche Cayenne Turbo S 2015 03 650x488 Nuevo Porsche
Cayenne Turbo S: así es el SUV que reina en NürburgringEl Porsche Cayenne Turbo
S se lanzará en España en el segundo trimestre de 2015 y su precio final es
de 192.590 euros. Lógiamente, el equipamiento de serie es acorde con él.
Incluye llantas de 21 pulgadas (con el mismo diseño del 911 Turbo y con los
bordes pintados de negro), faros de LED adaptativos… Se distingue del resto de
la gama por los marcos de las tomas de aire del frontal del vehículo (en negro
brillante), la parte inferior de los retrovisores en el mismo color, el spoiler
del techo y las molduras de los pasos de rueda con el mismo tono del coche.
EL interior (que combina los colores negro y crema) está tapizado
por completo en cuero, con el logotipo de Porsche grabado en los reposacabezas,
además de numerosos detalles en carbono
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