viernes, 16 de enero de 2015

DAVID MUÑOZ PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN DE MERCEDES-BENZ


El creativo cocinero español galardonado con tres estrellas Michelin, David Muñoz, chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO, es el nuevo protagonista de la nueva campaña de Mercedes-Benz.



La nota de humor la pone el empeño de David Muñoz en destacar que renunciar a una estrella de su restaurante no significa nada, hasta que le desaparece la estrella de su Mercedes.

El objetivo de esta nueva campaña se encuadra nuevamente dentro del proyecto de rejuvenecimiento de la marca y de conquista de clientes más jóvenes, dando así continuación al spot publicitario protagonizado por el director de cine Alex de la Iglesia, mediante el cual Mercedes-Benz ha conseguido que el público perciba.


Este nuevo spot mantiene la cercanía y frescura de todos los anuncios iniciados con la campaña inicial “Algo está pasando en Mercedes”; esta nueva asociación con el cocinero David Muñoz no solo permitirá recordar sobre la percepción de cercanía y juventud de la marca de Mercedes-Benz, sino también reforzar valores intrínsecos a la marca como innovación, excelencia, calidad o esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.