miércoles, 26 de marzo de 2014

ANFAC SE REÚNE CON EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE, MIGUEL ARIAS



El Ministro Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha reunido hoy con representantes de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones). Por parte de la Asociación, han acudido a la misma, Rafael Prieto, Presidente y Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo.

Los representantes de ANFAC han trasladado al Ministro las importantes repercusiones positivas que sobre el mercado, la sociedad y el medio ambiente ha tenido el Plan PIMA Aire, todo un programa de éxito y de innovación y lo bueno que sería la continuación de estos planes de cara al futuro.


Gracias al impulso de estos planes, el mercado de vehículos comerciales acumula prácticamente un año de incrementos continuados. Estamos ante un momento importante para consolidar la recuperación económica, ya que los vehículos comerciales son un vector fundamental de la actividad de pequeñas y medianas empresas.

El hecho de que en apenas un mes, el Plan PIMA Aire 3 agotara prácticamente sus fondos, no es más que un fiel reflejo del rotundo éxito de este Programa. ANFAC, confía en que se puedan destinar dotaciones adicionales a este Plan con el objetivo de alcanzar las 100.000 unidades de matriculaciones de vehículos comerciales en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.