miércoles, 26 de marzo de 2014

HYUNDAI EN IMÁGENESX


Una súper prueba del nuevo Génesis en el circuito de Nürburgring o el making off del último spot de Iker Casillas con Hyundai son alguno de los vídeos que “HyundaiSpain Prensa” pone a vuestra disposición para que disfrutéis de la información:

1-Divertido making off del último spot de Iker Casillas con Hyundai. Dos humoristas se colaron en el rodaje para hacer su propia película:




Sigue los demás vídeos aquí…

2) Prueba a fondo del nuevo Genesis en Nürburgring. El Infierno Verde, como se conoce al circuito alemán, fue el escenario de este trepidante vídeo:



3) El milagro de la logística.En este vídeo se puede ver cómo desembarcan 6.502 nuevos i10 en tiempo récord y sin que sufran un solo rasguño:




4) Wally López habla sobre coches y música. El DJ español más exitoso confiesa su pasión por los coches en esta entrevista:




5) Hyundai consigue la máxima calidad VO en EE.UU. Los Km 0 de la firma coreana han vuelto a recibir un premio en América:




6) El i10 convenció a lo británicos antes de ponerse a la venta. En este vídeo se reflejan las opiniones de 10 personas sobre el modelo más pequeño de Hyundai tras probarlo durante dos semanas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.