miércoles, 1 de enero de 2014

CARMELO EZPELETA Y LUIS MOYA ENVIAN SUS MENSAJES DE APOYO A SCHUMACHER DESDE MADRID MOTOR DAYS



El que fuera el copiloto de rallyes de Carlos Sainz, Luis Moya, y el consejero delegado de Dorna, empresa organizadora del mundial de Moto GP, Carmelo Ezpeleta, acudieron  al evento Madrid Motor Days, y aprovecharon su estancia para enviar sendos mensajes de apoyo y pronta recuperación al que fuera siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher. 

Luis Moya indicó que “siento mucho lo que ha pasado”. Cuando ayer se enteró del accidente del deportista alemán“me entró en el cuerpo una mala sensación. Parece mentira que una persona que se ha estado jugando el pescuezo toda su vida corriendo en coches” y que no le pase nada “y que se vaya a esquiar con su familia y le pase esto”. Moya destacó que “la vida sin algo de riesgo, para mí no tiene sentido”, y añadió que a este tipo de deportistas, cada cosa que hacen “es con la mayor intensidad posible”.


Por su parte, el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se mostró también contrariado de que una persona que siempre ha pilotado en motos y coches de forma extrema, ahora“por culpa de un accidente de esquí esté en esta situación”. En este sentido, manifestó sus esperanzas “de que se recupere. Es un hombre fuerte que ha pasado otras veces por trances así, y estoy seguro que se pondrá bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.