miércoles, 1 de enero de 2014

EL PODER DEL HIELO



FINLANDIA
INVIERNO 2014
DRIVING EXPERIENCE

En el norte de Finlandia, cerca de la frontera del país con Rusia y el borde del Círculo Polar Ártico, se encuentra una colección poco visitada de los lagos congelados. Allí, una vez al año, el silencio es roto por el sonido impresionante de Bentleys arrancando a través de las superficies de los lagos a todo gas. Este es el Poder en el hielo.
Al Poder on Ice 2014, usted aprenderá cómo obtener el rendimiento óptimo de un Bentley en las condiciones naturales difíciles, empujando a estos magníficos vehículos de tracción a las cuatro ruedas a sus límites.
Con nuestro equipo de instructores de conducción extremas, pasará varios días en desarrollo y perfeccionar sus habilidades, tomar curvas a alta velocidad y la deriva hacia los lados sin perder el control - una sensación increíble, incluso a los conductores extremos sazonados. Piense en ello como un deporte de adrenalina en la comodidad de un asiento de cuero con calefacción.



Los cursos de conducción están afinados a las necesidades de cada individuo, que le permite aprender a un ritmo que más le convenga. Pero no todo se trata de coches. Otras actividades en el viaje incluyen un safari nocturno husky trineo, una sauna de humo finlandesa tradicional, motos de nieve y la cena en un histórico granja de renos.

Si hay algo más que te gustaría ver incluidos en su viaje, podemos adaptar la experiencia a sus requerimientos. Podría, por ejemplo, incluir una experiencia de conducción sobre hielo Juha Kankkunen privado con un viaje en helicóptero para ver las rutas de conducción de aire o un safari en motonieve extendida. Incluso se puede añadir una visita a la fábrica de Bentley en Inglaterra. De hecho, si hay algo que te gustaría que arreglemos como parte de su viaje, por favor háganoslo saber y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que suceda.
Si usted ya es dueño de un Bentley o nunca has conducido uno antes, Power on Ice representa una de las experiencias más emocionantes que usted es probable encontrar. Esto es lo que algunos de nuestros asistentes anteriores han tenido que decir sobre el viaje:
"Una de las experiencias más emocionantes que hemos tenido."
"La experiencia de toda una vida. Qué lugar tan hermoso! La gente es fantástica. "
"Un viaje absolutamente increíble. Empecé con temor y terminé eufórico allá de lo creíble ".
"Una gran experiencia con este tipo de gente agradable de todo el mundo!"
"He tenido un gran tiempo. Coches maravillosos, excelente compañía. El más memorable de viajes ".
"Wow! Esta ha sido la experiencia más increíble. Un largo camino de Palm Beach ... pero vale la pena cada segundo! "
"Constantemente la experiencia de mi vida! (2009, 2013) "
"Segundo viaje - Lo pasamos genial - equipo de Super - Will be back!"
"Esta es la experiencia más maravillosa que he tenido."

"WO habría estado orgulloso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.