El
vehículo 1 millón producido ha sido un ŠKODA Fabia 1.2 TSI que ha sido donado a
la fundación “Life for Children”
>
La unidad 1 millón entregada a un cliente ha sido un ŠKODA Octavia Combi RS
>El
fabricante logra un hito clave en la estrategia de crecimiento
La
producción y la entrega de un millón de coches ŠKODA en un solo año es un hito
para la marca y reafirma su estrategia de crecimiento internacional. ŠKODA
celebró ayer este hito con un gran evento en el Museo de la marca.
El
vehículo ŠKODA un millón producido en la planta principal en Mladá Boleslav el
pasado 10 de diciembre fue un ŠKODA Fabia 1.2 TSI de color Blanco Luna. Un
vehículo que fue donado ayer a la fundación "Life for Children". Esta
asociación fue escogida en una votación realizado por los empleados de la marca
entre diez organizaciones diferentes.
Además,
en la celebración de este hito, la marca también entregó las llaves al cliente
número un millón. Se trata de un cliente checo que recibió su nuevo vehículo,
un Octavia Combi RS TSI de manos del campeón de rallyes Jan Kopecky.
"Cada
millón de vehículos producidos y vendidos son hitos históricos y demuestran la
fortaleza de la marca", afirma el Dr. Winfried Vahland, Presidente del
Comité de Dirección de ŠKODA. "ŠKODA ha alcanzado una nueva dimensión y
está firmemente establecido como un fabricante internacional de volumen. Este
éxito se puede atribuir a nuestra ofensiva de modelos y la gran actuación de
nuestros 26.000 empleados en todo el mundo. Todo el equipo está muy orgulloso
de este logro. Al mismo tiempo, la consecución de record en producción y ventas
nos empujará a seguir por este camino en los próximos años".
Éxito
de la Estrategia de Crecimiento de ŠKODA
Con
la producción y venta de 1 millón de vehículos en un solo año por primera vez,
la marca demuestra una vez más el éxito de su Estrategia de Crecimiento. La
base de esta estrategia es la ofensiva de modelos más completa en los 119 años
de historia de la compañía. Desde 2010, la marca ha estado renovando
ampliamente su gama de modelos y entrando en nuevos e importantes segmentos -
desde el pequeño ŠKODA Citigo al nuevo ŠKODA Fabia, presentada hace sólo unas
semanas.
"Ofrecemos
la más atractiva y moderna gama de modelos ŠKODA de todos los tiempos",
dice Winfried Vahland. El éxito de la campaña de modelos se refleja en las
cifras de ventas: entre 2010 y diciembre de 2014, las entregas de ŠKODA aumentó
en más del 30%, por lo que ŠKODA es una de las marcas de volumen de más rápido
crecimiento del mundo.
El
desarrollo de la compañía en los últimos dos decenios es una de las grandes
historias de éxito en la industria del automóvil. Desde la incorporación al
Grupo Volkswagen en abril de 1991, la producción y las ventas de ŠKODA han
multiplicado por seis. Los orígenes de ŠKODA se remontan a los días pioneros
del automóvil en 1895. En su rica historia, la empresa siempre ha deleitado a
los clientes con vehículos legendarios como el ŠKODA 860 y el ŠKODA Popular
Monte Carlo.
Además
de ampliar la gama de modelos, un pilar importante de la estrategia de
crecimiento implementada es la de entrar en en nuevos mercados fuera de Europa.
Hoy en día, ŠKODA está presente en más de 100 países de todo el mundo. China ha
sido desde 2010 el mercado individual más fuerte de la marca, donde se han
vendido en los primeros once meses de 2014 alrededor de una cuarta parte de
todos los ŠKODA producidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.