Citroën
patrocina en España la Turkish Airlines Euroleague y la Eurocup 2014-2015, que
este año tiene un fuerte carácter español. Además de ser el país que aporta más
participantes, Real Madrid, FC Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria, Unicaja Málaga
y Valencia Basket Club pugnarán por una plaza en el póker de ases del basket
europeo, la Final Four, que se disputará del 15 al 17 de Mayo del 2015 en el
Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes). En cuanto a la Eurocup,
Herbalife Gran Canaria, CAI Zaragoza y Club Baloncesto Sevilla buscarán suceder
al Valencia Basket Club en el palmarés de esta competición.
En
su primera jugada, Citroën da una buena “asistencia” a los amantes del
baloncesto con el sorteo de 6 entradas VIP dobles para la jornada del 26, 27 y
28 de noviembre. Para participar, basta con entrar en
www.citroentellevaalaeuroliga.es, y elegir el partido de Turkish Airlines
Euroleague o Eurocup que se prefiera e inscribirse. Esto es sólo un anticipo de
las acciones que tiene previstas la marca. Para estar al día, los perfiles de
Citroën España en Facebook (https://www.facebook.com/citroen.es) y Twitter
(https://twitter.com/citroenespana) comunicarán, en primicia, cualquier
promoción destinada a los aficionados al basket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.