sábado, 25 de octubre de 2014

ŠKODA, UNA EMPRESA CON PODERES MÁGICOS



La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha presentado  en el Teatro Real de Madrid la I Campaña de Empresas de Poderes Mágicos, que persigue fomentar la Responsabilidad Social Empresarial.


 La presidenta, Pilar Ortega, ha agradecido su solidaridad a la sempresas que colaboran con Niños con Cáncer: “España es un país de empresarios.Empresas pequeñas, medianas y grandes que decidís contribuir con causas como la nuestra para hacer de este país un sitio más habitable y mejor”.
ŠKODA, que colabora con la Federación desde el año 2008,ha sido una de las empresas reconocidas en el acto por su apoyo dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. ŠKODA tiene una vocación que va más allá deofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelentes. En el espíritu de la marca está la voluntad de transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de ŠKODA: una marca cercana, accesible y con soluciones ‘Simply Clever’ que hacen más fácil la vida de sus clientes.

De esta forma, la marca ha realizado multitud de acciones de apoyo a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer colaborando con las diferentes asociaciones  locales con la implicación de la red de concesionarios y de diversos embajadores de la marca. Además, cada año, ŠKODA ha colaborado con laFederación en la organización del Encuentro Nacional de Adolescentes conCáncer. Unas jornadas donde estos jóvenes comparten las experiencias y lasemociones a las que se enfrentan en su lucha contra esta enfermedad.
Durante el acto, que ha estado conducido porun mago, las empresas mágicas han explicado porqué, durante años, han apoyadola causa de Niños con Cáncer: el Teatro Real, EMC Europe, Garrigues, Repsol,Santander y ŠKODA. “Los padres de niños con cáncer estamos enormemente agradecidos con vosotros por lo que hacéis por nuestros hijos y queremos hacervisibles los beneficios de tener una responsabilidad social corporativa como lavuestra para animar a los demás empresarios a apoyar una causa como la nuestra”,sentencia Pilar Ortega.

Para Iñaki Nieto, “este reconocimiento nosllena de orgullo y nos confirma que el proyecto inciado en 2008 ha sido todo un éxtio”. Sin ninguna duda, ŠKODA quiere seguir ampliando sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa apoyando proyectos como los que realiza la Federación de Padres deNiños con Cáncer o colaborando con otras entidades. “Queremos seguir haciendo cada día más, magia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.