La Federación Española de
Padres de Niños con Cáncer ha presentado en el Teatro Real de Madrid la I
Campaña de Empresas de Poderes Mágicos, que persigue fomentar la Responsabilidad
Social Empresarial.
La presidenta, Pilar Ortega, ha agradecido su solidaridad a
la sempresas que colaboran con Niños con Cáncer: “España es un país de
empresarios.Empresas pequeñas, medianas y grandes que decidís contribuir con
causas como la nuestra para hacer de este país un sitio más habitable y mejor”.
ŠKODA, que colabora con la
Federación desde el año 2008,ha sido una de las empresas reconocidas en el acto
por su apoyo dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. ŠKODA
tiene una vocación que va más allá deofrecer un producto, un servicio y una
atención al cliente excelentes. En el espíritu de la marca está la voluntad de
transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de ŠKODA: una
marca cercana, accesible y con soluciones ‘Simply Clever’ que hacen más fácil la
vida de sus clientes.
De esta forma, la marca ha
realizado multitud de acciones de apoyo a la Federación Española de Padres de
Niños con Cáncer colaborando con las diferentes asociaciones locales con la implicación de la red
de concesionarios y de diversos embajadores de la marca. Además, cada año, ŠKODA
ha colaborado con laFederación en la organización del Encuentro Nacional de
Adolescentes conCáncer. Unas jornadas donde estos jóvenes comparten las
experiencias y lasemociones a las que se enfrentan en su lucha contra esta
enfermedad.
Durante el acto, que ha
estado conducido porun mago, las empresas mágicas han explicado porqué, durante
años, han apoyadola causa de Niños con Cáncer: el Teatro Real, EMC Europe,
Garrigues, Repsol,Santander y ŠKODA. “Los padres de niños con cáncer estamos
enormemente agradecidos con vosotros por lo que hacéis por nuestros hijos y
queremos hacervisibles los beneficios de tener una responsabilidad social
corporativa como lavuestra para animar a los demás empresarios a apoyar una
causa como la nuestra”,sentencia Pilar Ortega.
Para Iñaki Nieto, “este
reconocimiento nosllena de orgullo y nos confirma que el proyecto inciado en
2008 ha sido todo un éxtio”. Sin ninguna duda, ŠKODA quiere seguir ampliando sus
acciones de Responsabilidad Social Corporativa apoyando proyectos como los que
realiza la Federación de Padres deNiños con Cáncer o colaborando con otras
entidades. “Queremos seguir haciendo cada día más, magia”.
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