Porsche Ibérica propone a
sus miles de seguidores en las redes sociales que configuren una unidad de este
renovado modelo, con la intención de fabricarlo después según las
especificaciones elegidas por los fans de la marca.
A través de la página de
Facebook “Porsche Every Day” (http://bit.ly/cyeveryday), cada ocho o diez días
se lanzará una pregunta concreta a los usuarios para que elijan algún detalle
del coche. Por ejemplo, esta semana, la primera de la promoción, se pide que
los participantes den su opinión sobre el color del coche y, con el que decidan
la mayoría, se pintará la unidad definitiva. Y así ocurrirá sucesivamente con
las llantas, el interior, los extras o incluso la decoración exterior con la
que se va a personalizar el Cayenne ‘Every Day’. Después, a finales de
noviembre, una vez que se acabe de definir con todas las opciones propuestas,
se hará el pedido para que se fabrique en Leipzig este todoterreno deportivo,
elegido por los seguidores de Porsche.
La unidad que se va a tomar
como base es un Cayenne Diesel, equipado con un motor V6 de 2.967 cc que
desarrolla 262 caballos de potencia, y que irá unido a una caja de cambios
Tiptronic S de ocho velocidades. Este coche, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h
en sólo 7,3 segundos, y al mismo tiempo consumir de media nada más que 6,6
litros por cada 100 kilómetros, llegará a la sede de Porsche Ibérica, en
Madrid, a principios de 2015.
A partir de ese momento esta
unidad del nuevo Cayenne se destinará a diversas actividades diseñadas por el
departamento de marketing y dirigidas de forma muy especial a los seguidores de
la marca en las redes sociales. Todos los participantes podrán optar, como
premio, a conducir este Cayenne en diferentes fines de semana, además de alguna
otra sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.