Iveco lanza el 'Daily Club'
un nuevo y exclusivo servicio para los compradores del Nuevo Daily (Van of the
Year 2015), que ofrece la posibilidad de acceder a una serie de ofertas
especiales, participar en eventos, productos nuevos, conseguir descuentos en
recambios, accesorios y servicios, así como muchos beneficios más, reservados
especialmente para miembros de este nuevo club.
Con la firma del contrato de
compra, el propietario del Nuevo Daily recibe un paquete de bienvenida, que
incluye información de postventa y accesorios así como sobre el nuevo programa
VIP ‘Daily Club’. Un sencillo registro en la web www.dailyclub.iveco.com
permite al propietario convertirse en miembro del club y recibir de forma periódica
información sobre recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de su
Nuevo Daily. En el momento de inscribirse, el cliente también recibirá ofertas
de descuentos en la compra de una amplia gama de accesorios originales.
Pertenecer al Club da a los
clientes de Iveco acceso a múltiples ventajas que se adaptan a sus necesidades,
tanto desde el punto de vista del mantenimiento como del equipamiento de su
Nuevo Daily. Con el ‘Daily Club’ el cliente es informado puntualmente de los
plazos de mantenimiento de sus vehículos. Por otra parte, Iveco ofrece una
amplia gama de paquetes de mantenimiento, con precios fijos, que incluyen los
recambios y la mano de obra y permiten a los clientes monitorizar y controlar
los costes del mantenimiento de su vehículo.
“El concepto que hay detrás
del nuevo club VIP de Iveco es el de crear una estrecha relación entre el
cliente y el concesionario. ‘Daily Club’ es un servicio que aporta beneficios
tanto a los propietarios del Nuevo Daily como a los concesionarios. Los socios
reciben ofertas y otros beneficios que pueden canjearse en la red oficial de
Iveco", ha comentado
Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación de CNH Industrial Parts
& Service para la región de EMEA.
Descuentos e información Los
miembros del ‘Daily Club’ también están regularmente informados sobre los
distintos accesorios disponibles para su Nuevo Daily. La gama de accesorios ha
sido diseñada para incrementar significativamente la seguridad de los conductores
del vehículo y del resto de usuarios de la red vial. Además está disponible una
amplia selección de accesorios personalizados que permite mejorar la apariencia
del vehículo o adaptarlo a las necesidades específicas del uso al que está
destinado.
Los miembros del ‘Daily
Club’ son a los que Iveco informa sobre cualquier oferta nueva en recambios y
servicios. Además de descuentos en recambios originales, los miembros del Club
también recibirán la revista ’Iveco & you’, para poder equipar y mantener su
Nuevo Daily al mejor precio posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.