El oro llama al oro y la
fascinación por el metal más precioso impregna la Vespa Oro de 23 Quilates que
Polini ha preparado para la edición 2014 del EICMA.
Sabor de victoria, expresión
de triunfo, no solamente para los “devotos” del scooter más famoso y más
vendido del mundo, sino también para los motociclistas de cada día.
La Vespa Polini Oro es el
resultado de una inteligente y perfecta combinación de cerca 500 hojas de oro
de 23 quilates. El arte complejo y la dificultad de colocar las hojas de oro,
ligerísimas y frágiles, convierten esta Vespa en una obra de arte.
Dentro de la coraza de oro
de la Vespa Polini Oro late un corazón único, lleno de amor y de una infinita
pasión por los motores.
El motor está equipado con
el famoso grupo térmico Polini 130cc.
El sistema de escape es el
conocidísimo de Polini para la Vespa Primavera125.
El a cigüeñal es el especial
Polini avanzado.
El carburador es el Polini
CP de 24 mm.
El encendido es digital con
sistema de luces de 12 voltios.
El colector de admisión es
de tipo laminar.
El embrague es Racing de
doble muelle.
La relación primaria es
Z=27-69
En resumen, si la Vespa
Polini Oro es hermosa y única por fuera, con su carrocería en oro de 23
quilates, por dentro es tremendamente atractiva, llena de detalles a descubrir
para garantizar una gran potencia bajo cualquier tipo de condiciones de
utilización.
Como en la mejor tradición
que la ha hecho famosa en todo el mundo, Polini Motori reitera su vocación
deportiva por la Vespa.
Esta no es solamente la idea
de un scooter de culto, sino una propuesta “no limits” para llegar a extremos
de entrega total de quien “transforma lo mejor en máximo”, como siempre ha
sabido hacer Polini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.