viernes, 17 de octubre de 2014

KYMCO PRESENTA EL VÍDEO 'SEVILLA 2014, DONDE QUIERA QUE VAYAS', EN HOMENAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR SUPERARSE



• Las ganadoras del dorsal KYMCO de Sevilla 2014 colaboraron sin ánimo de lucro en la elaboración del mismo durante la carrera del pasado 5 de octubre.


La primera marca de scooter en España por volumen de ventas, KYMCO, lanza un vídeo en homenaje a todas las personas anónimas que luchan por superarse, dentro de su vocación de apoyo a la educación, deportividad, solidaridad, seguridad, superación y progreso.

La compañía taiwanesa se estrenó en Sevilla como como Colaborador Oficial de Carrera de la Mujer, el mayor evento deportivo femenino de Europa, que consigue reunir a más de 100.000 corredoras en ocho ciudades españolas.

Para la elaboración de dicho vídeo, la Compañía ha contado con la colaboración, sin ánimo de lucro, de las ganadoras del dorsal KYMCO.  Laura, Amanda, Carmen, Isabel, Vanessa, Olga, Verónica, Mª Dolores, Beatriz.. han querido compartir con toda la Sociedad, a través de KYMCO su esfuerzo y solidaridad.

KYMCO ha difundido 'Sevilla 2014, DONDE QUIERA QUE VAYAS'  en el canal You Tube de la Compañía.

KYMCO participa como Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer en otras siete ciudades españolas en los próximos meses. En cada una de ellas, la empresa especializada en scooters seguirá impulsando estos importantes valores para la Sociedad a través de este formato visual, en colaboración con las ganadoras de dorsales KYMCO. 


A través de Facebook, KYMCO continúa regalando dichos dorsales para participar en esta carrera deportiva solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.