viernes, 17 de octubre de 2014

INFINITI Y 'APOYO NUESTRA PARAS RACING' ENTER BTCC en 2015



Objetivo específico para ayudar a recaudar tanto conciencia y recaudar fondos para la 'ayuda Nuestro Paras' caridad


Fabricante de automóviles premium Infiniti, junto con Soporte Nuestro Paras Racing, ha revelado el coche y el equipo - a ser conocido como 'Infiniti Soporte Nuestro Paras Racing' - que se introducirá en Dunlop MSA British Touring Car Championship de la próxima temporada.

El objetivo del equipo es ayudar específicamente a crear conciencia y recaudar fondos para la ayuda Nuestra Paras, la organización benéfica oficial de El Regimiento de Paracaidistas, uno de los regimientos más emblemáticos en el ejército británico.

El equipo, supervisado por el director del equipo Derek Palmer, consistirá en una serie de paracaidistas heridos que trabajarán en los coches para prepararlos no sólo para fines de semana de carreras, sino también mantener su máxima eficiencia en todo el agitado calendario de una temporada BTCC.

El equipo también se ha fijado el objetivo final a largo plazo de desarrollo, la formación y la garantía de un paracaidista herido graduados a través de las carreras de filas para pilotar un coche Infiniti Soporte Nuestro Paras Racing en el futuro.

"Nos hemos fijado una serie de objetivos importantes, pero alcanzables", declaró el director del equipo Palmer. "Por supuesto que estamos conscientes de los retos que tenemos por delante, pero con las fuerzas unidas de los paras y Infiniti, creemos que tenemos el poder para ofrecer resultados en el BTCC."

La introducción del nuevo equipo coincide con la fusión de las dos principales organizaciones benéficas Parachute Regiment. A principios del próximo año, el ex Regimiento de Paracaidistas Afganistán Fideicomiso se fusionará con el Regimiento de Paracaidistas Caridad, y operar bajo el nuevo nombre 'Apoyo Nuestra Paras'.

Colin Smith, consejero delegado de Afganistán Trust, y para ser Director de Operaciones de Apoyo Nuestra Paras caridad, dijo: "Sé que el impacto global será tremendo ahora que el equipo finalmente ha lanzado Esto es algo totalmente diferente Está empleando paracaidistas heridos y.. con el tiempo pueden hacer una carrera fuera de este; eso nunca ha sucedido antes ".

Steve Oliver, Director Regional de Infiniti para el Norte de Europa, comentó: "Para tener un Infiniti en la parrilla de salida en el próximo año BTCC será un evento emocionante en sí mismo, sino para tener el coche representar a la caridad principal del Regimiento de Paracaidistas hace excepcionalmente valioso . Infiniti se está consolidando como un jugador principal en el sector premium en el Reino Unido, con ventas en aumento, un nuevo centro de diseño en Paddington de Londres ya partir del próximo año vamos a fabricar el primer Infiniti de Europa fuera de Japón de la planta basado en Sunderland . Estos coches de carreras refuerzan nuestro compromiso con el Reino Unido y proporcionan una plataforma ideal para unir dos establecimientos verdaderamente británicos, El Regimiento de Paracaidistas y el BTCC ".

Los dos coches de carreras NGTC Infiniti Q50 serán conducidos por Richard Hawken (Walton-on-Thames) - que ha ganado tres campeonatos a nivel de clubes y probado para Speedworks en 2013 - y Derek Palmer Jr. (Lanark / Zurich). Ambos pilotos han competido con éxito en vehículos de gama alta rotación en los últimos años.

"Estoy muy orgulloso de estar asociado con el Regimiento de Paracaidistas, el honor de trabajar con, y estar asociado con, los chicos y para ser parte del equipo de entrar en el BTCC", dijo Palmer, quien tiene experiencia de la carrera en Vehículos de Turismo holandeses, Vehículos de Turismo históricos, así como de la FIA GT, British GT y GT Campeonato de Europa. "Las aspiraciones de Infiniti acoplan perfectamente a las del equipo."

Hawken también está encantado de dar el paso en el mayor y el más alto nivel de campeonato de automovilismo británico, el BTCC - que consta de diez reuniones de carreras en los circuitos principales del Reino Unido, y 30 carreras - con Infiniti Soporte Nuestro Paras Racing.

"Tener Infiniti nos apoyan en el BTCC es un sueño hecho realidad", admitió. "Para saber que estoy haciendo algo especial, para elevar el perfil y el conocimiento de la Asistencia Nuestro Paras Caridad, es, sencillamente, un honor y un privilegio. Estos chicos ponen su cuello en la línea para nosotros todos los días en sus funciones normales Cuando. ellos se lesionan todos debemos colectivamente hacer lo que podamos a través de un agradecimiento personal y contribuir a la caridad, que ayuda a dar a los as-a-vida normal como sea posible. "

El nuevo equipo, que cuenta con el apoyo no financiero, lleno de El Regimiento de Paracaidistas, se asegurará de que los fondos tan necesarios son criados para el bienestar y la benevolencia del lesionado Paras y sus familias.

Recaudación de fondos para las Fuerzas Armadas en el Reino Unido ha bajado un 30-40% en los últimos dos años debido a la reducción en Afganistán. Pero el problema no desaparece. El Regimiento de Paracaidistas perdió 26 soldados durante la campaña en Afganistán, con otros más de 130 heridos. La caridad también se ocupa de las familias de los heridos y los que han perdido a sus seres queridos.

Todos los beneficios generados por el Infiniti Soporte Nuestro Paras Racing Team será donado a la 'ayuda Nuestro Paras' caridad.

El equipo estará operando fuera de una sede recién reformado en Mallory Park. El circuito de carreras de Leicestershire comenzó su vida como la Real Fuerza Aérea estación Kirkby Mallory, una pista de aterrizaje de espera durante la Segunda Guerra Mundial antes de cerrar en 1947.


Dunlop MSA British Touring Car Championship de, Director de la serie, Alan Gow, dijo: "Es fantástico para recibir a un nuevo fabricante para el BTCC y en particular una marca premium como Infiniti. Hay una gran iniciativa detrás del equipo también, con la caridad del 'Soporte Nuestro Paras' siendo una causa tan valiosa. La temporada 2014 récord BTCC concluyó en buen estilo en Brands Hatch el pasado fin de semana y el interés en la serie sigue creciendo año tras año. "Él continuó," estas entradas de Infiniti son una prueba más de ello y esperamos la bienvenida al equipo a mejor campeonato de Gran Bretaña en 2015 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.