Y qué Italia, cuando se
habla del saber hacer y de la investigación y desarrollo de la marca ACERBIS.
Para esta “K”, creada “a
mano” para los pilotos privados que quieren competir en los rallys aprovechando
la experiencia del departamento de competición de Mattighofen –casi 100 motos
fabricadas, 15/20 de ellas para los exigentes clientes italianos-, ACERBIS ha
estudiado especialmente los dos depósitos delanteros, el depósito de agua, la
cúpula y la protección para el grupo óptico delantero.
Un gran trabajo de la
Business Unit OEM (Original Equipment Manufacturer)de ACERBIS – el departamento
dedicado al estudio y la fabricación de primer equipamiento para los sectores
de Motocicleta, Automóvil y Diseño Industrial – que ha empleado dos técnicas de
producción distintas, rotacional para los depósitos e inyección para la cúpula
y la protección del faro, y otros tantos materiales, polietileno para los
depósitos y nilón para los componentes “protectores”.
La cúpula, por ejemplo, ha
sido completamente rediseñada. El uso de plexiglás transparente y de carbono
para la realización de la torre porta instrumentación permitirán aumentar la
visibilidad del piloto durante la competición.
Un nuevo e importante paso
en la colaboración, que ya cumple treinta años, entre ACERBIS y KTM, como señal
de la voluntad de mirar e ir hacia adelante para cumplir mejor con todos los
aficionados a la moto, tanto en la creación de motos de carrera como de
productos de serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.