El nuevo Porsche Cayenne
S E-Hybrid1) hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París el
próximo 2 de octubre. Se trata del primer modelo híbrido enchufable en el
segmento de los SUV premium y se convierte en la referencia entre los vehículos
de gama alta con tracción a las cuatro ruedas.
Con la llegada de este coche,
Porsche se afianza como líder en vehículos híbridos enchufables: el Cayenne se
une al Panamera S E-Hybrid2) y al 918 Spyder3), convirtiendo a Porsche en la
única marca que ofrece tres modelos enchufables.
Junto al Cayenne S E-Hybrid,
Porsche también presentará la actualización de los Cayenne S, Cayenne Turbo,
Cayenne Diesel y Cayenne S Diesel4) en París. Sus características principales
son el incremento de la eficiencia, un tacto de conducción aún más preciso, un
diseño más estilizado y un equipamiento de serie todavía más completo.
Gracias a la tecnología
híbrida enchufable, el Cayenne S E-Hybrid tiene un consumo de combustible de
3,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de CO2 de
sólo 79 gramos por kilómetro. En general, estas son cifras líderes, y de forma muy
especial en un coche de cuatro ruedas motrices. Por ello, la reacción a los
modelos con este avanzado concepto de propulsión está siendo muy positiva: en
los ocho primeros meses de 2014 Porsche ha entregado un total de 16.698
unidades del Panamera5), de las cuales 1.513 fueron del Panamera S E-Hybrid, lo
que supone un porcentaje del 9%. Porsche también espera alcanzar unas cifras de
venta altas con el Cayenne S E-Hybrid.
El Cayenne S E-Hybrid se
presentará por primera vez al público mundial en la conferencia de prensa que
Porsche celebrará el próximo día 2 de octubre, a las 9.35 am (CEST), en el Hall
4 del recinto del Salón de París. La conferencia se retransmitirá en directo a
través de la página web (www.porsche.com/paris) y vía satélite. En la muestra
parisina también harán su debut los Cayenne Diesel, Cayenne S Diesel, Cayenne S
y el Cayenne Turbo.
Datos del satélite para la
retransmisión en directo de la conferencia de prensa:
Europa / Oriente Medio -
live HD Feed
Hora: 09:35am-09:50am CEST /
07:35am-07:50am GMT
Conexión en directo desde
aprox. 06:30am GMT
Satélite: EUT 10A
Transponder (digital): Tp:
F5_1.5M Slot: 7-8-9-10-11-12
Frecuencia enlace de bajada:
12.685,830 MHz
Polarización: X
Vídeo Std: 1080i/50 Hz PAL
Canales audio: Canal 1:
mezcla original del espectáculo en alemán
Canal 2: Comentarios en
inglés
Modulación: DVB-S2 / 8 PSK
Ratio de símbolo: 7.2000
Msymb/s
FEC: 3/4
MPEG: 4:2:0 / MPEG4
Encriptación: Sin
encriptación
Europa / Oriente Medio -
live SD Feed
Hora: 09:35am-09:50am CEST /
07:35am-07:50am GMT
Conexión en directo desde
aprox. 06:30am GMT
Satélite: EUT 10A
Transponder (digital): Tp: F5_1.5M Slot: 13-14-15-16-17-18
Frecuencia enlace de bajada:
12.694,830 MHz
Polarización: X
Vídeo Std: 625 PAL / 16:9
Canales audio: Canal 1:
mezcla original del espectáculo en alemán
Canal 2: Comentarios en
inglés
Modulación: DVB S / QPSK
Ratio de canal: 6.6665
Msymb/s
FEC: 7/8
MPEG: 4:2:2 / MPEG2
Encriptación: Sin
encriptación
1) Porsche Cayenne S
E-Hybrid: Consumo medio de combustible: 3,4 l/100 km; consumo medio de energía
eléctrica: 20,8 kWh/100 km; emisiones medias de CO2 79 g/km; clase de
eficiencia: A+.
2) Porsche Panamera S
E-Hybrid: Consumo medio de combustible: 3,1 l/100 km; consumo medio de energía
eléctrica: 16,2 kWh/100 km; emisiones medias de CO2 71 g/km; clase de
eficiencia: A+.
3) Porsche 918 Spyder:
Consumo medio de combustible 3,1-3,0 l/100 km; consumo medio de energía
eléctrica: 12,7 kWh/100 km; emisiones de CO2: 72-70 g/km; clase de eficiencia:
A+.
4) Gama Cayenne: Consumo
medio de combustible: 11,5-6,6 l/100 km; carretera: 8,9-6,0 l/100 km; urbano:
15,9-7,6 kWh/100 km; emisiones de CO2: 267-173 g/km; clase de eficiencia: E-B.
5) Gama Panamera: Consumo
medio de combustible: 10,7-6,4 l/100 km; carretera: 7,8-5,6 l/100 km; urbano:
15,7-7,7 kWh/100 km; emisiones de CO2: 249-169 g/km; clase de eficiencia: F-B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.