sábado, 6 de septiembre de 2014

EQUIPA TU YAMAHA MT07 CON ACCESORIOS SHAD




Pues para ella SHAD  cuenta con  un gran número de accesorios que encajan perfectamente en tu moto. Las maletas SH36 y SH39 (Todas las maletas y baúles SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos) y la bolsa  sobredepósito SW22, son algunas ideas que SHAD te propone para equipar tu MT07.


SH39, La nueva maleta de SHAD, deportiva, elegante y practica. La más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético, incorpora la platina y el kit de tornillería. Precio: 92,00.-euros + IVA.  Con la tapa Carbono montada de regalo.


SH36 maletas laterales con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga. Precio: 289.-€ + IVA (con tapa de carbono INCLUIDA).


SB22, Bolsa extensible de 21 a 27L,  convertible en mochila, con capacidad para un casco integral. Incluye bolsillos interiores y exteriores, que complementan el espacio disponible, y un compartimento transparente para mapa, ipad, Tablet, etc. Precio: 55,20.-euros  + IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.