La pareja de vóley playa
formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo está más cerca de conseguir sus
objetivos deportivos gracias al apoyo de Opel. Se trata de la segunda acción de
patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding MARCA-Patrocínalos que
emprende la marca automovilística alemana, que también respalda económicamente
a la selección femenina de hockey hierba.
El acuerdo de patrocinio ha
sido rubricado en las oficinas de Opel en un acto al que han asistido Enrico de
Lorenzi, director general comercial de General Motors en España; Luis Vega, CEO
de MARCA-Patrocínalos y las propias integrantes de la pareja de vóley playa.
Para Elsa Baquerizo,
“recibir el apoyo de una compañía tan importante como Opel es un impulso
tremendo a la consecución de nuestros objetivos deportivos”. Por su parte, su
compañera, Liliana Fernández, se muestra “feliz de que Opel haya decidido
apostar por nosotras. Con ésta y todas las aportaciones que recibimos a través
del crowdfunding, estamos más cerca de conseguir nuevos éxitos para el deporte
español”.
Según palabras de Enrico de
Lorenzi, “Opel apuesta por esta pareja de deportistas y por este deporte ya que
en él encuentra los valores y atributos de juego limpio, trabajo en equipo,
dinamismo, juventud, fortaleza e innovación. Atributos que Opel aplica a sus
coches, a su trabajo diario y a los servicios que presta día a día a sus
clientes”.
Luis Vega mostraba su
agradecimiento a Opel “por su compromiso con el crowdfunding y el patrocinio
deportivo de la plataforma de MARCA-Patrocínalos. En nombre de todos los
deportistas que conforman nuestro programa, les agradezco su presencia,
deseándoles el mayor de los retornos. Todos nos vamos a centrar en ese
objetivo”.
Esta nueva acción se enmarca
dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas
proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la
consecución de los objetivos deportivos y de Opel por apoyar aquellos valores
que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar
a los deportistas que comparten esta filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.