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Mazda se consolida así como
una de las marcas que más positivamente ha evolucionado en el año arrojando un
crecimiento interanual del 77%, muy por encima del mercado español, que ha
crecido casi un 17% desde enero hasta julio del año en curso. Su nueva
generación SKYACTIV es la principal responsable de este éxito, con crecimientos
por encima del 180% en julio, como es el caso de su todocamino: el Mazda CX-5.
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Esta nueva generación de vehículos,
entre los que se encuentran el Mazda CX-5, Mazda6 y el último en llegar, el
Mazda3, ha desafiado los convencionalismos en la industria del automóvil de la
mano de la novedosa tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que ya es un referente
en el sector por ofrecer consumos de diésel en motores gasolina y consumos
equiparables a un híbrido en motores diésel, todo ello incrementando sus
prestaciones. Además, se complementa con un equipamiento de seguridad y
conectividad a la vanguardia y un diseño distintivo denominado “KODO, alma de
movimiento”.
La generación SKYACTIV sigue
ganando popularidad desde que su primer vehículo –el Mazda CX-5– llegó al
mercado europeo en 2012. De hecho, el todocamino de la marca es el más vendido
de la gama, con un aumento de ventas de +180% respecto a julio del año
anterior, seguido del recién renovado Mazda3, con un crecimiento de +125%, y el
Mazda6, con +1,7%.
Tanto Mazda en el mundo –que
acaba de anunciar un beneficio de explotación total de 403 millones de euros
entre el 1 de abril y el 30 de junio, un 54% más que en el mismo trimestre de
2013– como en el mercado español están gozando de éxito en su nueva etapa, que
pretenden continuar con nuevos lanzamientos el año próximo, como el del
subcompacto Mazda2 y el del famoso roadster Mazda MX-5, el legendario deportivo
que celebra su 25º aniversario este año; todos ellos con la nueva tecnología
SKYACTIV y diseño KODO.
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