A pocos días del inicio de la operación salida del mes de
agosto en el que la DGT prevé más de 40 millones de desplazamientos, ŠKODA y
Martín Berasategui renuevan las recetas con las que proponen a los conductores
los mejores menús para viajar.
El próximo viernes 1 de agosto se inicia la operación
salida de vacaciones, una operación en la que los conductores pueden
encontrarse con importantes retenciones de tráfico y en la que hay que no sólo
que cumplir con las normas de tráfico y revisar el vehículo y neumáticos, sino
también, alimentarse e hidratarse correctamente. Por este motivo, ŠKODA y
Martín Berasategui pusieron en marcha el año pasado la campaña
"Berasategui Taste Drive by ŠKODA" con objetivo de dar a conocer una
serie de consejos sobre los buenos hábitos alimentarios antes de conducir.
Afrontar una operación salida no es nada fácil. Hay que
preparar la ruta, revisar el vehículo, cargar las maletas y, además,
alimentarse correctamente para estar en las mejores condiciones, especialmente
en trayectos de larga distancia. Con la ayuda de Martín Berastegui, embajador
de la marca, ŠKODA propone unos nuevos menús para hacer más llevaderos los
viajes.
En esta ocasión, la propuesta de Martín Berasategui
incluye la "Rillete Taste Drive" como entrante, la "Sopa de
tomate ahumado" y las "Alitas de pollo en escabeche" como platos
principales, y la "Crema de naranja y vainilla ŠKODA" de postre. Unas
recetas fáciles de elaborar y con los ingredientes más adecuados para afrontar
la operación salida. Al mismo tiempo, el menú aporta el toque de sofisticación
y calidad del cocinero español con más estrellas Michelin. Todas las recetas se
pueden encontrar en la web "Berasategui Taste Drive by ŠKODA".
La colaboración con distintas personalidades y entidades
siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de ŠKODA. Un ejemplo de ello
lo constituyen Martín Berasategui, embajador de la marca al volante de un
Octavia, Leopoldo Abadía y su guía para comprar un coche con cabeza, o la
cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de ofrecer
un medio con el que los médicos pudieran visitar a los niños en sus domicilios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.