El anuncio marca el comienzo de una colaboración única
que abarcará los mundos de la música, el diseño y la tecnología. Como parte de
la campaña general, will.i.am diseñará su propia edición limitada del nuevo
Lexus NX 300h, Él también será el protagonista del anuncio televisivo de la
marca, que será lanzado a finales de este año.
Will.i.am dijo: "Todo lo que hago quiero que sea
impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la
campaña de "Striking Angles" (Ángulos Impactantes) no va a ser
diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido
capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las
convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente."
La alianza se basa en una relación existente con la
marca, que se vio en el patrocinio que Lexus hizo cuando will.i.am lanzó su
obra Pyramid en la exposición de la Revolución Digital del centro cultural
Barbican en Londres. La obra presenta una mezcla de tecnologías de la música
digital y analógica combinada con proyectos visuales.
Alain Uyttenhoven, responsable europeo de la marca Lexus
dijo: "Estamos muy entusiasmados de trabajar con will.i.am. Su
incomparable pasión por el diseño y la innovación junto con su increíble
creatividad, lo convierte en el socio perfecto para nuestra campaña de
lanzamiento del nuevo Lexus NX 300h llamada "Striking Angles"
(Ángulos Impactantes)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.