jueves, 28 de agosto de 2014

EQUIPA TU SUZUKI V-STROM 1000 CON LAS SH36 DE SHAD

En verano disfruta de las largas rutas en moto de forma segura y para llevar tu equipaje cómodamente, incorpora las nuevas maletas laterales SH36 de SHAD, aumentarás la capacidad de carga y tendrás espacio suficiente para llevarte todo aquello que necesites estas vacaciones.




SH36. Maletas laterales con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga. Precio: 289.-€ + IVA (con tapa de carbono INCLUIDA).




SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.