Además, añade, desde ahora, el sistema de control de tracción inteligente (CTI)
en el acabado XTR Plus.
El CTI es una función que facilita una motricidad más
eficaz sobre calzadas en mal estado. Para ello, detecta situaciones de
adherencia precaria, evitando el deslizamiento de las ruedas y facilitado que
el vehículo continúe su marcha. En estos casos, el CTI sustituye la función
antipatinamiento, ASR, y transfiere la fuerza motriz a la rueda que tiene un mayor
contacto con el suelo para optimizar la capacidad de tracción y así poder
seguir la trayectoria. El CTI se activa al presionar un pulsador situado bajo
el salpicadero y se desactiva de forma automática, al superar una velocidad de
30 km/h. Cuando se baja de esta velocidad, se vuelve a reactivar.
Además, el Citroën Nemo dispone en las versiones
Multispace, del detector de neumáticos poco inflados, un sistema de detección
directa en el que cada rueda va equipada con un sensor de presión. Así, en caso
de pinchazo o pérdida de aire, el conductor recibe la información de cuál es la
rueda afectada.
Precios
P.V.P recomendado Península y Baleares (Uso profesional)
Precio máximo recomendadoNemo Furgón HDi 7513.200 €
Nemo Multispace Attraction HDi 7513.550 €
Nemo Multispace Seduction HDi 7514.450 €
Nemo Multispace XTR Plus HDi 7515.600 €
Opciones
Precio máximo recomendado
Impuestos al 21%
PINTURA METALIZADA240
PUERTA LATERAL DESLIZANTE DERECHA295
REJILLA DE SEPARACIÓN DE LA CARGA MODULABLE CON ASIENTO PASAJERO ESCAMOTEABLE185
PACK AIRE
(Attraction - Furgón)1.025
(AIRE ACOND.+RADIO MONO CD MP3)
PACK AIRE BLUETOOTH
(Attraction - Furgón) (AIRE ACOND.+RADIO MONO CD MP3+BLUETOOTH+PACK
PLUS)1.395
PACK AIRE SEDUCTION BLUETOOTH1.190
(AIRE ACOND.+RADIO MONO CD MP3+FAROS
ANTINIEBLA+BLUETOOTH)
AIRBAG PASAJERO + LATERALES DELANTEROS + TESTIGO DE
CINTURÓN DE NO ABROCHADO EN EL LADO DEL PASAJERO
440
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.