El segmento de los vehículos comerciales es una parte
importante para la estrategia DRIVE! 2022 de Opel por lo que, además de
expandirse significativamente con la ayuda de los atractivos productos de
última generación como el nuevo Vivaro, se refuerza con una nueva estructura
organizacional.
En el primer trimestre de 2014, Opel ha logrado una cuota
de mercado del 3,6% o el 3,2% hasta Mayo en el segmento europeo de vehículos
comerciales – un 0,1% o un 0.3% hasta Mayo más que el mismo periodo del año
pasado-. En España, en lo que va de año, Opel ha matriculado 1.700 unidades en
esta categoría – un 50.7% más que el mismo periodo del año pasado. El Vivaro
ocupa la tercera posición en su segmento con una cuota del 15,44% y 1.032
unidades vendidas hasta el 30 de mayo, esto supone un aumento de
matriculaciones de 69,46% sobre el mismo periodo del año pasado.
Un requisito indispensable para continuar con el éxito es
el desarrollo de una nueva organización de ámbito europeo para el negocio de
los vehículos comerciales ligeros de Opel. Para reforzar estas operaciones,
todas las actividades están siendo consolidadas y expandidas, con más de 20
nuevos profesionales incorporados al equipo de Vehículos ComercialesEuropeos,
que asciende a un total de 80 miembros. Al timón de este poderoso equipo está
Steffen Raschig, nuevo director de Vehículos Comerciales Opel desde mayo de
2014, que reporta directamente a Peter Christian Küspert, Miembro del Consejo
de Administración y Vicepresidente de Ventas y Postventa de GME.
“Los vehículos comerciales son una parte importante de la
estrategia de crecimiento de Opel” apunta Raschig. “Estamos centrados
exclusivamente en una tarea: hacer el Combo, Vivaro y Movano aún más atractivos
y convincentes para transmitir sus cualidades a todos los clientes potenciales
de la mejor manera posible. Nuestro objetivo es incrementar las ventas de
unidades de estos productos en un 80 por ciento para 2022, desde 83.000
vehículos comerciales ligeros vendidos el pasado año a 150.000 unidades en
2022. Como parte de esta expansión, también estamos considerando entrar en el
mercado en otros países europeos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.