Kia
Motors, el fabricante de vehículos de calidad para los jóvenes de corazón,
acaba de celebrar una ceremonia de entrega en el Arena de Sao Paulo, en Sao
Paulo (Brasil), en el que se ha entregado la flota oficial de vehículos que garantizarán
un transporte cómodo y seguro a los equipos, árbitros, delegados y visitantes
oficiales VIP de todo el mundo durante la celebración de la próxima Copa del Mundo
de Fútbol de Brasil 2014™.
De
acuerdo con las palabras de Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing Group
en Kia Motors Corporation “El Mundial de este año, significa de nuevo la participación
de Kia como patrocinador de la competición mundial de fútbol más popular del
mundo”, Mr.Lee también indicó “Estamos encantados de continuar involucrados activamente
en el torneo, ya que pensamos que el Marketing basado en Fútbol es parte integral
de nuestra visión de elevar la notoriedad mundial de la marca al siguiente
nivel y de convertirnos en uno de los principales jugadores a nivel mundial de
la escena automovilística”.
Como
partner oficial de automoción de la FIFA, Kia proporciona vehículos oficiales provenientes
de su amplia gama de modelos al Comité Organizador de la Copa del Mundo de
Fútbol de Brasil 2014™. La flota de 410 vehículos que serán utilizados durante el
torneo incluyen al SUV Sportage y el espacioso MPV Carnival (conocido como “Sedona”
en algunos mercados). De la misma manera en la antesala del torneo de este año,
Kia ya facilitó 93 vehículos para actividades previas al torneo como el Sorteo
Oficial de la Copa del Mundo de Fútbol 2014™.
Además
de los vehículos oficiales, un “Kia Roadside Assistance Team” estará disponible
24 horas al día durante todo el evento. El equipo proporcionará varios
servicios de emergencia para garantizar la seguridad y la comodidad de
conductores y pasajeros de los vehículos oficiales.
En
la ceremonia de entrega, Jérôme Valcke el Secretario General de la FIFA dijo
“Una operación de transporte precisa es fundamental para el éxito de la Copa
del Mundo de la FIFA. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de nuestro
partner Kia Motors, cuya aportación de flota de vehículos asegura que todos los
participantes del evento y sobre todo, los equipos, viajen con estilo y
comodidad”
En
la antesala Mundial, Kia ha estado llevando a cabo varios programas de
marketing que invitan a los apasionados fans del fútbol de todo el mundo a
participar activamente y disfrutar del torneo. Entre ellos, el programa “Kia
Mascot Friends” selecciona 42 niños de 25 países para participar en los
partidos del Mundial dónde acompañarán a la mascota oficial del Mundial – el
armadillo Fuleco – en el campo durante el descanso del partido.
Mientrast
anto, El torneo de Kia “Champ into the Arena!” invita a equipos de fútbol
amateur de todo el mundo a competir entre ellos para luchar por el título de
Campeón del Mundo en Brasil mientras que acuden a un apasionante partido de
cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil™ 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.