jueves, 12 de junio de 2014

KIA EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID



En un año tan especial como el 2014 , en el que Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España, la marca coreana contará en su stand con representación de toda su gama de vehículos como los urbanos Picanto y Rio, la berlina Kia Optima, el Venga, el monovolumen Carens o los exitosos SUV de la marca el Kia Sportage y el Sorento.

Exposición de toda la gama de vehículos Kia
Condiciones especiales durante el Salón
Kia lanza su programa “Kia Okasión?

Especial protagonismo cobra la gama cee´d , uno de los modelos más populares de Kia y que estárá disponible tanto en carrocería cinco puertas, familiar ( “Sportswagon?) ó la más deportiva (“pro_cee´d?).

La marca dispondrá de asesores comerciales en el stand representando a los principales concesionarios oficiales Kia de la Comunidad de Madrid.


Kia además relanza su programa “Kia Okasion? ( www.kiaokasion.com/ ) para vehículos usados con la mejor garantía del mercado de vehículo de ocasión, entre sus principales características se encuentran: ? Vehículos con menos de 4 años y hasta 120.000km ? Garantía de 3 a 6 años transferible ? Asistencia europea 24 horas ? Financiación especial con Kia Finance ? Inspección gratuita después de 2.000km o 1 mes ? Opción de cambio antes de 30 días ó 2.000km

Con motivo de este evento tan especial, la marca contará con descuentos especiales para las unidades vendidas durante el salón.


Diseño, calidad y una inigualable garantía son elementos clave en el éxito de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.