jueves, 12 de junio de 2014

LLEGA LA ESPERADA VERSIÓN ABS DEL KYMCO XCITING 400



KYMCO continúa ampliando su gama de productos con el próximo lanzamiento de uno de los modelos más esperados: el Xciting 400 ABS.

Esta nueva versión ABS viene a reforzar el posicionamiento del modelo Xciting 400, lanzado en el mercado español a finales de 2013, que ha superado ya las 500 uds. de matriculación desde su presentación.

Buque insignia de la marca KYMCO, la nueva versión ABS está equipada con el módulo 9 de la prestigiosa firma BOSCH, diseñado específicamente para vehículos de dos ruedas, con un peso de tan sólo 700 g. y una drástica reducción del 50% en dimensiones sobre la versión anterior.


El Xciting 400 ABS mantiene todas las excelencias técnicas de la gama: bajo una nueva arquitectura de motorización con la nomenclatura "SK80", ha sido objeto de una profunda reducción de peso y dimensiones sobre el motor anterior de 500 cc, y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la más elevada entre los scooters de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.