Dotado
de un motor turbo de 2,0 litros recientemente desarrollado, garantizando una
conducción superior y un buen rendimiento medioambiental.
Un
bajo centro de gravedad, acentuado por su alerón inferior delantero, otorga al
modelo turbo una apariencia más deportiva y le confiere un perfil estilizado.
Su carrocería compacta y precisa y sus atrevidos neumáticos transmiten un
estilo exclusivo de todocamino y una conducción emocionante.
En
su interior, la nueva interfaz Remote Touch, con su funcionalidad de pantalla
táctil, proporciona una experiencia de vanguardia y amigable para el usuario,
exclusiva de Lexus.
El
nuevo LF-NX Turbo comparte el diseño audaz, sorprendente e innovador del LF-NX
híbrido, pero incorpora numerosos cambios en los detalles del interior y
exterior para reforzar el rendimiento potencial de la nueva unidad motriz
turboalimentada de 2 litros.
La
calandra ahusada de Lexus presenta ahora un acabado de cromo ahumado, mientras
que la base se destaca por medio de una toma de aire con malla negra por encima
de un spoiler delantero, puntiagudo y con forma de aleta, también acabado en
cromo mate, que refuerza las credenciales deportivas y el bajo centro de
gravedad del todocamino concepto. Las tomas de aire delanteras verticales está
adornadas con pintura negra de alto brillo y presentan un acabado de malla
negra en los conductos.
Tanto
los arcos de las ruedas como los umbrales inferiores están ahora acabados con
un embellecedor pintado en negro con alto brillo y la moldura del umbral
superior presenta un acabado en cromo mate. Por encima de la línea de cintura,
los bordes del acristalamiento y la superficie superior de los retrovisores
exteriores comparten el acabado en cromo ahumado del borde de la calandra
ahusada.
En
la parte posterior, un afilado difusor aerodinámico acabado en cromo mate
permite destacar el diseño del nuevo parachoques inferior. Está flanqueado por
los tubos de escape de cromo perfectamente esculpidos y concebidos para
reflejar el diseño de las tomas de aire verticales del ala delantera.
Un
nuevo diseño más agresivo de las llantas de aleación y el cambio en el tamaño
de los neumáticos, del tipo 255 50R 20 del híbrido al tipo 255 45 ZR 20,
aportan al vehículo concepto LF-NX Turbo un aspecto más deportivo y un porte
ancho y fiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.