sábado, 10 de mayo de 2014

LEXUS LF-NX TURBO


Dotado de un motor turbo de 2,0 litros recientemente desarrollado, garantizando una conducción superior y un buen rendimiento medioambiental.

Un bajo centro de gravedad, acentuado por su alerón inferior delantero, otorga al modelo turbo una apariencia más deportiva y le confiere un perfil estilizado. Su carrocería compacta y precisa y sus atrevidos neumáticos transmiten un estilo exclusivo de todocamino y una conducción emocionante.


En su interior, la nueva interfaz Remote Touch, con su funcionalidad de pantalla táctil, proporciona una experiencia de vanguardia y amigable para el usuario, exclusiva de Lexus.



El nuevo LF-NX Turbo comparte el diseño audaz, sorprendente e innovador del LF-NX híbrido, pero incorpora numerosos cambios en los detalles del interior y exterior para reforzar el rendimiento potencial de la nueva unidad motriz turboalimentada de 2 litros.


La calandra ahusada de Lexus presenta ahora un acabado de cromo ahumado, mientras que la base se destaca por medio de una toma de aire con malla negra por encima de un spoiler delantero, puntiagudo y con forma de aleta, también acabado en cromo mate, que refuerza las credenciales deportivas y el bajo centro de gravedad del todocamino concepto. Las tomas de aire delanteras verticales está adornadas con pintura negra de alto brillo y presentan un acabado de malla negra en los conductos.

Tanto los arcos de las ruedas como los umbrales inferiores están ahora acabados con un embellecedor pintado en negro con alto brillo y la moldura del umbral superior presenta un acabado en cromo mate. Por encima de la línea de cintura, los bordes del acristalamiento y la superficie superior de los retrovisores exteriores comparten el acabado en cromo ahumado del borde de la calandra ahusada.

En la parte posterior, un afilado difusor aerodinámico acabado en cromo mate permite destacar el diseño del nuevo parachoques inferior. Está flanqueado por los tubos de escape de cromo perfectamente esculpidos y concebidos para reflejar el diseño de las tomas de aire verticales del ala delantera.

Un nuevo diseño más agresivo de las llantas de aleación y el cambio en el tamaño de los neumáticos, del tipo 255 50R 20 del híbrido al tipo 255 45 ZR 20, aportan al vehículo concepto LF-NX Turbo un aspecto más deportivo y un porte ancho y fiable.

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