El
viernes 4 de abril a partir de las 10:30 de la mañana, en el centro comercial
Xanadú de Madrid, se llevará a cabo la presentación de la campaña "Aprende
Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional" de Confortauto Hankook
Masters, en la que colaboran la DGT y Telepizza.
El
acto contará con la presencia de Antonio Carrasco, Jefe Provincial de Tráfico
de Madrid y Juan Ramón Pérez, presidente
de Confortauto, que atenderán a los medios y explicarán los objetivos de esta
campaña enfocada a la educación vial de los más pequeños.
Según
datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, la principal causa
de mortalidad por lesiones en niños (0-14) se debe a los accidentes de tráfico.
Desde
la red Confortauto Hankook Masters , está comprometa desde sus inicios con la
educación vial. Su objetivo ha sido siempre promover comportamientos y
actitudes responsables en los niños en relación a la seguridad vial. Por ello,
quiere aportar conocimientos adecuados y ensayados en situaciones reales, pero
de una forma lúdica y divertida a través de la inteligencia emocional,
enseñando a los más pequeños a realizar su trayecto de casa al cole y del cole
a casa, de la forma más segura posible, tanto si van andando, en bici, bus o
coche.
Día:
Viernes 4 de Abril a las 11:00
Programación:
-
11:00 • Discurso apertura, presentación de campaña y objetivos: Juan Ramón
Pérez. Presidente de Confortauto.
•
Discurso Antonio Carrasco, Jefe Provincial de Tráfico de Madrid
-
11:30 • Presentación Talleres "Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia
Emocional"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.