martes, 1 de abril de 2014

VIERNES 4 DE ABRIL, PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "APRENDE SEGURIDAD VIAL CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL" DE CONFORTAUTO HANKOOK MASTERS EN XANADÚ

El viernes 4 de abril a partir de las 10:30 de la mañana, en el centro comercial Xanadú de Madrid, se llevará a cabo la presentación de la campaña "Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional" de Confortauto Hankook Masters, en la que colaboran la DGT y Telepizza.

El acto contará con la presencia de Antonio Carrasco, Jefe Provincial de Tráfico de  Madrid y Juan Ramón Pérez, presidente de Confortauto, que atenderán a los medios y explicarán los objetivos de esta campaña enfocada a la educación vial de los más pequeños.

Según datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, la principal causa de mortalidad por lesiones en niños (0-14) se debe a los accidentes de tráfico.




Desde la red Confortauto Hankook Masters , está comprometa desde sus inicios con la educación vial. Su objetivo ha sido siempre promover comportamientos y actitudes responsables en los niños en relación a la seguridad vial. Por ello, quiere aportar conocimientos adecuados y ensayados en situaciones reales, pero de una forma lúdica y divertida a través de la inteligencia emocional, enseñando a los más pequeños a realizar su trayecto de casa al cole y del cole a casa, de la forma más segura posible, tanto si van andando, en bici, bus o coche.

Día: Viernes 4 de Abril a las 11:00

Programación:
- 11:00 • Discurso apertura, presentación de campaña y objetivos: Juan Ramón Pérez. Presidente de Confortauto.
• Discurso Antonio Carrasco, Jefe Provincial de Tráfico de Madrid

- 11:30 • Presentación Talleres "Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.