martes, 1 de abril de 2014

OPEL LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EN EL MERCADO DE TURISMOS EN EL MES DE MARZO DE 2014


•                   Alcanza también la segunda posición en lo que va de año.
•                   Con 6.788 turismos vendidos, ha alcanzado una cuota del 8,49%, situándose en segundo lugar.
•                   El Insignia, número uno de ventas a particulares y segundo en el mercado total en su segmento
•                   El Zafira logra la segunda posición en su segmento en el mercado y su mejor cuota desde julio de 2007 con un 12,75%
•                   El Mokka, incrementa sus ventas en +134,9% con respecto al primer trimestre de 2013

Madrid. La renovada y atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España. Opel ha cerrado el mes de marzo como número dos en el mercado de turismos, con unas ventas de 6.788 turismos y una cuota de mercado del 8,49%. Asimismo, se ha situado en segunda posición en el mercado en lo que va de año.


Por modelos, el nuevo Insignia, ha liderado el segmento medio en ventas a particulares con una cuota de casi el 14% y se ha colocado como número dos de su segmento en el mercado total. El monovolumen compacto Zafira ha escalado hasta la segunda posición de su segmento, logrando una cuota del 12,75% que es la más alta desde el mes de julio de 2007.

Opel ha conseguido que el Opel Corsa, el modelo que se fabrica en la Planta española de Figueruelas (Zaragoza), sea el tercer modelo más vendido de su segmento en el mes de marzo y el cuarto modelo más vendido del mercado. Al mismo tiempo, el SUV compacto Mokka, que a partir de la segunda mitad de este año se fabricará también en la planta de Figueruelas, ha incrementado sus ventas en los tres primeros meses de este año, en casi un 135% con respecto al primer trimestre del año anterior. Y, tanto el ADAM como el Cabrio, se consolidan como serias opciones dentro de los coches  “urban chic” más ciudadanos y de los elegantes descapotables de tamaño medio respectivamente.


Con los últimos lanzamientos de la marca – el renovado Insignia, el urbano chic ADAM, y el Cabrio, - el elegante descapotable para todas las estaciones del año –, Opel compite ya en el 95% del mercado. También durante el año 2014 Opel va a continuar con su ofensiva de nuevas motorizaciones y cajas de cambio más eficientes y tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe. Gracias a estas constantes mejoras Opel confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas a lo largo del año y atrayendo nuevos clientes para la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.