• Alcanza también la segunda
posición en lo que va de año.
• El Insignia, número uno de
ventas a particulares y segundo en el mercado total en su segmento
• El Zafira logra la segunda
posición en su segmento en el mercado y su mejor cuota desde julio de 2007 con
un 12,75%
• El Mokka, incrementa sus
ventas en +134,9% con respecto al primer trimestre de 2013
Madrid.
La renovada y atractiva gama de productos de Opel sigue dando sus frutos. Los
nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los
consumidores, están teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en
España. Opel ha cerrado el mes de marzo como número dos en el mercado de turismos,
con unas ventas de 6.788 turismos y una cuota de mercado del 8,49%. Asimismo,
se ha situado en segunda posición en el mercado en lo que va de año.
Por
modelos, el nuevo Insignia, ha liderado el segmento medio en ventas a
particulares con una cuota de casi el 14% y se ha colocado como número dos de
su segmento en el mercado total. El monovolumen compacto Zafira ha escalado
hasta la segunda posición de su segmento, logrando una cuota del 12,75% que es
la más alta desde el mes de julio de 2007.
Opel
ha conseguido que el Opel Corsa, el modelo que se fabrica en la Planta española
de Figueruelas (Zaragoza), sea el tercer modelo más vendido de su segmento en
el mes de marzo y el cuarto modelo más vendido del mercado. Al mismo tiempo, el
SUV compacto Mokka, que a partir de la segunda mitad de este año se fabricará
también en la planta de Figueruelas, ha incrementado sus ventas en los tres
primeros meses de este año, en casi un 135% con respecto al primer trimestre
del año anterior. Y, tanto el ADAM como el Cabrio, se consolidan como serias
opciones dentro de los coches “urban
chic” más ciudadanos y de los elegantes descapotables de tamaño medio
respectivamente.
Con
los últimos lanzamientos de la marca – el renovado Insignia, el urbano chic
ADAM, y el Cabrio, - el elegante descapotable para todas las estaciones del año
–, Opel compite ya en el 95% del mercado. También durante el año 2014 Opel va a
continuar con su ofensiva de nuevas motorizaciones y cajas de cambio más
eficientes y tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más
atractiva si cabe. Gracias a estas constantes mejoras Opel confía en seguir
reforzando sus buenos resultados en ventas a lo largo del año y atrayendo
nuevos clientes para la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.