Se
mantienen las versiones gasolina 70 y 100, diésel 90D e híbrida.
El
Toyota Yaris va a experimentar una importante renovación en el último
cuatrimestre de 2014. Un nuevo estilo, un interior mejorado y una dinámica más
avanzada se combinan para volver a situar a Yaris entre los contendientes más
potentes del competitivo segmento B. Sigue la senda marcada por el nuevo AYGO y
destaca en el segmento B por su imagen espectacular.
Toma
como punto de partida el lenguaje de diseño ‘Under Priority’ (Prioridad
inferior) y ‘Keen Look’ (Imagen potente) de Toyota, e incorpora una
inconfundible forma de cruz centrada en torno al anagrama frontal, que separa
las parrillas superior e inferior, con un nuevo diseño.
siga la información...
En
la parte trasera, los pilotos se han renovado y cuentan ahora con tecnología
LED. La imagen general posterior se ha mejorado con la incorporación de un
difusor en el paragolpes y la remodelación de la zona de la matrícula.
A
fin de potenciar su atractivo en un segmento del mercado en rápida evolución,
se ha puesto mucho énfasis en enriquecer el interior de Yaris. Las impresiones
y opiniones de los clientes han inspirado mejoras en tres áreas clave: en
primer lugar, se ha mejorado la sensación de amplitud y dinamismo; en segundo
lugar, se ha incrementado el nivel de calidad percibida; y por último, se han
añadido más opciones de colores y equipamiento.
En
la parte mecánica, se ha revisado la suspensión para mejorar tanto el confort
como las sensaciones de conducción, y se han reducido los niveles de ruido. La
oferta de motores sigue incluyendo dos versiones de gasolina, Yaris 70 y Yaris
100, con motores de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada, respectivamente, así como
una diésel, Yaris 90D, con propulsor 1.4 D-4D. A ellos se une la variante
híbrida (Yaris hybrid), con tecnología ‘Full Hybrid’ y 100 CV.
Agustín
Martín, Director de Marketing de Toyota Motor Europe (TME), ha comentado:
“Desde
su lanzamiento, Yaris ha sido uno de los pilares principales de nuestra oferta
de productos. El año pasado fue el décimo modelo más vendido de Europa. Lo que
lo hace único es la opción de la versión híbrida. En las condiciones actuales
de tráfico congestionado, sencillamente no hay forma de superar el confort y la
conducción relajada de un híbrido, y cada vez más usuarios se dan cuenta de
ello”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.