Según el documento, elaborado con el
objetivo de aclarar los problemas que surjan en relación con la garantía de los
automóviles, dicha limitación sería contraria a la legislación y conllevaría
limitaciones a los derechos del consumidor.
No
obstante, Ganvam apuntó que, en el caso de falta de mantenimiento o de que se
haya llevado a cabo uno inadecuado, el comprador no podrá reclamar la
reparación en garantía de los fallos que tenga el vehículo.
siga la información...
En
dicho caso, la garantía no se anularía en la actualidad, sino sólo en aquellos
defectos derivados de un mantenimiento "defectuoso", por lo que habrá
que comprobar si el servicio prestado por dicho tercero hubiera sido
perjudicial, lo que podría invalidar la garantía.
Ganvam
recuerda que el usuario puede realizar reparaciones no incluidas en la garantía
en cualquier otro taller, aunque si dicha intervención no es correcta y surgen
problemas, éste no podrá reclamar su reparación en garantía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.