jueves, 13 de marzo de 2014

EL SALÓN DE GINEBRA DISPARA HASTA UN 208% LAS MENCIONES DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN INTERNET


Los grandes salones del automóvil revolucionan las redes sociales y las webs de referencia del sector del motor. Antes, durante y después de su celebración los usuarios inundan la red con comentarios sobre las novedades que se presentan.

Así, la 84ª edición del Motor Show de Ginebra, una de las principales citas del calendario internacional, ha sido capaz de generar en España hasta un 208% más de menciones referidas a marcas o sus modelos, según el estudio llevado a cabo por la consultora GEOM, que cuenta con la primera herramienta dirigida al sector automovilístico que procesa tanto las opiniones de calidad de los internautas como la presencia de las marcas en internet, para determinar el valor de los fabricantes y sus productos.

GEOM se propuso conocer cuál es el impacto real de un salón del automóvil en internet. Para ello, ha analizado la evolución de las menciones durante el Motor Show de Ginebra, que cierra sus puertas al público el próximo domingo. El periodo analizado va del 1 de marzo al 10 del mismo mes. La muestra abrió sus puertas para la prensa el día 4 de marzo, mientras que el 6 lo hizo para el público, precisamente los dos días en que las menciones a marcas o modelos se dispararon hasta un 208%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.