jueves, 13 de marzo de 2014

COMERCIAL MERCEDES-BENZ PRESENTÓ LOS NUEVOS MODELOS CLASE C Y GLA EN EL PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN DE SEVILLA


Gran acogida de público en el evento de la temporada

Con motivo del lanzamiento a nivel nacional de los nuevos modelos de Mercedes-Benz, Clase C y GLA, Comercial Mercedes-Benz, Concesionario Filial de la Marca en Sevilla realizó anoche su acto de presentación en el Pabellón de la Navegación. El evento comenzó a las 20:30 h. en el cual los más de 400 invitados disfrutaron de una velada mágica.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Sobre las 21:30 h se presentaron los nuevos vehículos de la mano de Rafael Almansa junto con los representantes del Concesionario, Diego Saldaña, Alberto Olivera y Luis Alvaro

Todos los asistentes pudieron descubrir en primicia estas dos nuevas creaciones de Mercedes-Benz; el Nuevo Clase C, donde la tecnología nos descubre su lado más emocionante y deportivo; y el Nuevo GLA, un todoterreno compacto y completamente innovador nacido para la aventura.

El Nuevo Clase C  es un modelo que se renueva en profundidad, despidiéndose de las formas convencionales de sus antecesores. Este moderno automóvil cuenta con todo lo necesario para situarse a la vanguardia en términos de calidad, confort, dinamismo, tecnología y por supuesto de seguridad.

Por su parte el nuevo GLA es el SUV o todoterreno Premium de Mercedes-Benz. Se desmarca claramente de sus competidores por su carácter moderno y deportivo, y por su comportamiento de marcha ágil.


Gran noche, donde se presentarón a los dos nuevos miembros de la familia de COMERCIAL MERCEDES BENZ donde disfrutó de una actuación del dúo de danza Mirko Vullo y Candela Murillo representando su obra “Blue Cobalto”, quienes fueron los encargados de descubrir ambos modelos, seguido de un espectáculo de aéreos por parte de Eventailgroup que se encargaron de amenizar toda la noche con secuencias de bailes, aéreos y animación futurista.

La gran fiesta contó  con un gran cóctel y selección de postres personalizados ofrecido por Casa Robles y se clausuró con una coctelería de Élite de AdamCoctails donde se ofrecían dos tipos de cócteles; GLA y C que resultó del agrado de todos los presentes.

En definitiva una fiesta de altura, que nos ofreció COMERCIAL MERCEDES BENZ, en una fantástica noche sevillana preludio de la primavera en uno de los rincones más emblemáticos de lo que fue la Expo´92, el Pabellón de la Navegación en la isla de la Cartuja, junto a la orilla del Guadalquivir.

Comercial Mercedes-Benz dispondrá de estos vehículos para poder probarlos en sus instalaciones de Avda. Kansas City, s/n.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.