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La pestaña “Reparación y
mantenimiento” incluye información sobre la red Bosch Car Service y puntos de
acceso al portal de reparación electrónica y al eCAT (catálogo online). Dentro
de la categoría “Noticias y novedades” se encuentran enlaces a la amplia
biblioteca de folletos e información y consejos prácticos para una conducción
segura.
La nueva web incorpora,
también, desde su página de inicio, un localizador de distribuidores
preferentes y otro de talleres Bosch Car Service (web de cita previa), enlaces
a las redes sociales corporativas Facebook, Twitter y Youtube, así como un
buscador de productos Bosch categorizado por marcas de vehículos, modelos, tipo
y número de motor. Se trata, en definitiva, de una web muy completa y útil
tanto para usuarios particulares como para profesionales del automóvil.
La división Automotive
Aftermarket organiza, con cerca de 14.000 trabajadores en todo el mundo, la
preparación, logística y venta de piezas de repuesto para automóviles,
equipamiento de taller así como productos Bosch para el equipamiento posterior.
Entre sus servicios se incluye, además, el servicio técnico para productos y
sistemas relacionados con el automóvil. Bosch, como marca líder en primer
equipo, ofrece también a los profesionales del sector su amplio know-how y
experiencia en sistemas para distribuidores y talleres, así como para turismos
y vehículos industriales.
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