La agencia PhD gestionará en
exclusiva la planificación de medios para SEAT en el mercado británico
SEAT ha adjudicado a MediaCom el concurso para gestionar la planificación y
compra de medios de la marca a nivel mundial, con la excepción del mercado
británico, donde la multinacional del automóvil ha seleccionado a PhD.
Los contratos con ambas
agencias entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2014 y se prolongarán a lo
largo de los próximos dos años.
SEAT es la única compañía
del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar
automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con
sede central en Martorell (Barcelona), exporta el 83% de sus vehículos y está
presente en 77 países. En 2012, SEAT alcanzó un volumen de negocio de más de
6.000 millones de euros, con unas entregas totales de 321.000 unidades.
El Grupo SEAT cuenta con
14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat
de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos
modelos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Palmela
(Portugal), el Mii en Bratislava
(Eslovaquia) y el Toledo en
Mladá Boleslav (República Checa), en plantas integradas en el Grupo
Volkswagen.
La multinacional española
también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del
conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la
innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su
compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo
criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así
como reciclaje y reutilización de los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.