viernes, 20 de septiembre de 2013

EL NUEVO OPEL INSIGNIA – LA REVOLUCIÓN DEL MOTOR Y DEL INFOENTRETENIMIENTO


Ejemplar turbo diésel de 140 CV/103 kW  con sólo 3,7 l/100 km y 99 g/km de CO2
Nueva unidad turbo de gasolina con inyección directa con 250 CV/184 kW
Motores 2.0 litros turbo diésel y 1.4 litros turbo de gasolina con el mejor consumo de combustible de su clase
Vanguardista nueva generación de inflo/entretenimiento con pantalla táctil
La nueva carrocería y el diseño interior aportan aún más exclusividad
Atlético Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y estilo expresivo
Auténticas sensaciones de competición en el Insignia OPC con la más avanzada tecnología de chasis



El Nuevo Opel Insignia acaba de celebrar su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. El modelo tope de gama de Opel brilla con un diseño interior y exterior más atractivo, tomando la filosofía de diseño premiada con el "arte escultural se une a la precisión alemana"  y subiéndola al siguiente nivel. Nuevos motores de inyección  directa ultra-eficientes y potentes como el nuevo motor Turbo de gasolina de nueva generación y el nuevo turbo diésel de 99 gr de CO2 expanden la amplia gama. Este bajo nivel de emisiones colocan al nuevo motor 2.0 turbo diésel en la clase A+ de eficiencia. En las versiones de cuatro y cinco puertas con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, ambas versiones de potencia (120 CV/88 kW y 140 CV/103 kW) tienen un consumo combinado de sólo 3,7 litros cada 100 km (según la normativa EC No 715/2007), mientras que el Sports Tourer consigue 3,9 l/100km. Como resultado, el Opel Insignia 2.0 CDTI es el coche diésel más eficiente de su clase. Al mismo tiempo, los ingenieros han hecho la nueva carrocería del Insignia aún más aerodinámica. Con un coeficiente de penetración en el aire de 0,25, el Insignia es ahora la berlina de cinco puertas más aerodinámica del mundo.

Una serie de mejoras de chasis aseguran una aún mayor agilidad y comodidad. Y una generación totalmente nueva de sistema de información y entretenimiento está ahora disponible para el Insignia. Integra muchas funciones de los smartphones en el coche. El conductor puede elegir entre cuatro formas de utilizarlo: A través de la pantalla táctil, con los botones del volante, por medio de comandos de voz o con el nuevo touchpad en la consola central.

“Desde su lanzamiento se han fabricado más de 600.000 Insignia de la primera generación. El nuevo Insignia apasionará aún más – con un diseño más expresivo, un elegante habitáculo de alta calidad, con el funcionamiento intuitivo de los sistemas de info/entretenimiento y grupos propulsores ejemplares como nuestro vanguardista turbo diésel de 99 gr”, describe la revolución del modelo de tamaño medio el Consejero Delegado de Opel Dr. Karl-Thomas Neumann. “Nuestro buque insignia es ahora más sofisticado y llamativo - pero incluso en medio de toda esta elegancia, no olvida de lo que se trata: de ofrecer a los conductores y pasajeros una experiencia de conducción segura y confortable y tecnologías de vanguardia con un precio muy atractivo. Para aquellos clientes que desean llevar a cabo un estilo de vida muy activo, tenemos ahora en nuestra gama el Insignia Country Tourer. Y el Insignia OPC – el modelo más potente de nuestra gama – que atraerá especialmente a los conductores más deportivos”.

El modelo tope de gama se puede solicitar en España desde el pasado día 12 de Julio en las versiones sedán de cuatro puertas, berlina de cinco puertas y Sport Tourer. Las versiones OPC y, por primera vez, Country Tourer se pueden solicitar desde el 11 de septiembre; los precios en España comienzan en los 25.875 Euros (PVP con IVA, Impuesto de Matriculación y Transporte incluidos)

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