Peugeot presentará en España
el próximo lunes 26 de agosto, y a través de su canal oficial de YouTube, su
nueva campaña publicitaria mundial
Peugeot estrena en España, a
través de su canal oficial de YouTube accesible mediante
www.youtube.com/PeugeotES, su nueva campaña publicitaria mundial. Bajo el
nombre ‘Design & Driving’ (‘Diseño & Conducción’ en español), el vídeo
estará disponible a partir del próximo lunes 26 de agosto en dos versiones: una
de 45 y otra de 60 segundos.
La pieza pone imágenes a la
promesa de marca de Peugeot, centrada en el diseño y en la experiencia de
conducción y resuelve la pregunta con la que comienza: “¿Cuál es el objetivo
cuando diseñamos un coche?”.
La respuesta a esta cuestión
viene dada por la innovadora experiencia al volante ofrecida por Peugeot,
representada en una sucesión de planos donde prima la emoción, la estética y
las sensaciones, y en los que se puede contemplar algunos de los últimos
lanzamientos de la Marca como el Peugeot 208 GTi, el Peugeot 2008 o el próximo
y revolucionarioNuevoPeugeot308, así como su puesto de conducción conocido como
Peugeot i-Cockpit.
La campaña está diseñada por
la agencia BETC, una de las más prestigiosas a nivel mundial, dirigida por el
realizador John Dolan y producida por Partizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.