sábado, 4 de mayo de 2013

PEUGEOT CONTINÚA LIDERANDO EL MERCADO NACIONAL EN 2013


Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y vehículos comerciales durante el primer cuatrimestre con una cuota del 9,1%
El nuevo Peugeot 208, una completa y renovada gama adaptada al plan PIVE y PIMA AIRE, así como una estrategia comercial que responde a la situación macroeconómica, claves para este éxito

Rafael Prieto, director general de Peugeot España: “Ahora toca recuperar la confianza y seguir incentivando la demanda para rejuvenecer el parque”



Peugeot repite por tercer mes consecutivo su primera posición en el mercado total de turismos y vehículos comerciales ligeros, y concluye el primer cuatrimestre como líder con 24.288 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,1 %.

Durante el mes de abril, en el mercado de turismos Peugeot alcanza las 4.894 matriculaciones y una cuota de mercado del 7,9%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca ha sido líder en abril con 1.264 matriculaciones, y una cuota de mercado del 18,0%.

En el acumulado del primer cuatrimestre, en el mercado de turismos Peugeot alcanza las 20.197 matriculaciones y una cuota de mercado del 8,3%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca finaliza el cuatrimestre en segundo lugar, alcanzando las 4.091 matriculaciones y una cuota de mercado del 16,5%.

El nuevo Peugeot 208 continúa en abril su buen ritmo de ventas y sus resultados, junto a los del 207. Resultados que se traducen en 1385 matriculaciones, y sitúan a la Marca como líder en el segmento B sin alquiladores

Para Rafael Prieto, director general de Peugeot España, “estos resultados son un espaldarazo a nuestra estrategia de producto, con una de las gamas más completas y modernas del mercado, y a nuestra política comercial, adaptada al difícil contexto macroeconómico. Nuestra propuesta está siendo avalada por los clientes en todos los canales, tanto particulares como empresas, y en todos los segmentos, donde nuestros modelos tiene una presencia destacada. El impacto positivo del Plan PIVE 2 y PIMA Aire nos permiten confiar en una progresiva recuperación del mercado del automóvil en los próximos meses y obligan a cambiar el discurso sobre la situación del sector. Podemos decir que el mercado del automóvil no está en crisis, sino que ha cambiado de tamaño y ahora toca recuperar la confianza y seguir incentivando la demanda para rejuvenecer el parque”.

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