• Ha alcanzado
el 7,62% de participación en el canal más exigente
• Insignia
líder de su segmento, Astra tercero y Corsa cuarto
• Opel se ha
colocado segundo en el mercado de turismos de particulares
La renovada y atractiva gama de productos de Opel
sigue dando sus frutos. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más
consolidados y apreciados por los consumidores, están teniendo un claro reflejo
en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios
particulares. La marca ha cerrado el mes de abril como número dos en el mercado
de turismos de particulares, con una cuota de mercado del 7,62%.
En el cuarto mes del año, Opel ha logrado colocar 2 de
sus modelos de mayor volumen en el podio, con cuotas medias del 10%.
Por modelos, el Insignia ha liderado el segmento medio
con una cuota del 10,29%, el Astra ha sido tercero en el compacto con un
10,15%, y Corsa cuarto de su segmento con un 9,67%. Insignia, Astra y Corsa son
los tres modelos de mayor volumen, que compiten en el 60% del mercado español.
Con los últimos lanzamientos de la marca, Opel espera
seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que va a poder competir
en el 95% del mercado, estando presente en segmentos en crecimiento en los que
hasta ahora no estaba, como son el de los SUV compactos, con el nuevo Mokka, ya
en el mercado español y que lleva más de 100.000 pedidos en Europa desde su
lanzamiento, los urbanos chic, como el ADAM y un elegante descapotable para las
cuatro estaciones del año, el Cabrio que llegará a los distribuidores españoles
en el mes de mayo. Nuevas, eficientes y tecnológicamente avanzadas
motorizaciones se introducen también durante el año 2013. Gracias a estas
mejoras constantes que se están produciendo en la gama de productos, Opel
confía en seguir reforzando estos buenos resultados a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.