Con motivo del Nismo Sports Cars Event, que se está
celebrando este fin de semana en el Circuito de Cheste en Valencia, Nissan ha
presentado su programa de embajadores de marca con la incorporación de Josef
Ajram y Lucas Ordoñez.
Josef Ajram es un reconocido
atleta a nivel mundial de los deportes extremos, el catalán es un entusiasta de
los vehículos súper deportivos y es un fijo de los eventos organizados por
Nissan y Nismo.
Lucas Ordoñez es el primer
ganador de GT Academy, donde se impuso en la edición de 2008, desde entonces
pilota para Nissan en el FIA GT Series, Blancpain Endurance Series y las
míticas 24 Horas de Le Mans.
Con esta presentación,
Nissan pone en marcha el programa de embajadores de marca con el objetivo de
llevar más allá del límite su promesa de marca "Nissan. Innovation that
excites". Por la actividad profesional de ambos y su liderazgo personal,
los dos son claros exponentes de los valores de la marca Nissan
Raoul Picello, Consejero
Director General de Nissan Iberia: "Tanto Josef como Lucas van a
representar a nuestra marca como embajadores de Nissan y me siento muy
orgulloso tenerles en nuestra familia y estoy convencido que conectarán
perfectamente con nuestros clientes y seguidores".
Francesc Corberó, Director
de Comunicación de Nissan España y Portugal: "Estoy convencido que el
liderazgo que tienen tanto Lucas como
Josef ayudará a Nissan a transmitir a nuestros fans los valores de marca, nuestra
vocación deportiva y nuestra visión por una movilidad limpia y de cero
emisiones ".
Josef Ajram: "Me hace
mucha ilusión formar parte de Nissan, me permite agrupar todas mis necesidades
en el deporte, llevando la bici, en la sostenibilidad con automóviles
ecológicos y en lo deportivo con los modelos más racing".
Lucas Ordoñez: "Poder
formar parte de la marca de esta manera es un paso más en mi carrera con
Nissan, si hasta ahora estaba involucrado de forma global, hacerlo tan
directamente con Nissan España es un honor y estoy orgulloso de ello. Para mí,
Nissan representa mi carrera deportiva desde que gané GT Academy y formar parte
de su imagen es francamente positivo".
El programa de embajadores
de Nissan comportará que tanto Lucas como Josef conduzcan los productos de la
marca y formen parte de la estrategia de comunicación a partir de ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.