domingo, 24 de marzo de 2013

ÚLTIMO DÍA DE MOTOMADRID



Los aficionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita obligada este fin de semana en las instalaciones de la Feria de Madrid, donde se celebra MotoMadrid, el Salón Comercial de la motocicleta. Habrá más de 40 marcas representadas y cerca de 200 expositores con un intenso programa de actividades.

A lo largo de los tres días que esta feria permanecerá abierta, entre los días 22 y 24 de marzo, todo en ella gira en torno al mundo de las dos ruedas, con la presencia ya confirmada de algunos de los grandes pilotos de las distintas especialidades, Alex Crivillé, Julián Simón, Pol Espargaró, Alberto Moncayo, Toni Elías, Laia Sanz o Joan Barreda, entre otros.


Pero las grandes protagonistas de esta segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta serán las motos, representadas por 42 marcas que cubren todo el espectro del mercado motociclista. Entre ellas tendrán representación en este evento Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Keeway, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, MV Agusta.

Y junto a ellas más de 160 empresas de la industria auxiliar que se ocuparán de comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, seguros, servicios financieros y todo lo que un motociclista pueda necesitar.

El objetivo que se ha buscado es el de crear un escenario dinámico que favorezca las oportunidades de negocio para el sector de las dos ruedas, al tiempo que se ofrece a los aficionados un espacio que reúna todas las inquietudes que se mueven en torno al mundo de la moto. Pero por supuesto es un salón en el que se puede adquirir la motocicleta o el complemento que mejor se adapte a las necesidades del potencial cliente, con precios competitivos, con todas las garantías y en condiciones muy ventajosas.

Entre lo más destacable de esta edición de MotoMadrid se podrán conocer las últimas propuestas de Harley Davidson; la novedosa MC Agusta Rivale 800 con la que esta marca se introduce en el segmento de las supermotard y que saldrá a la venta en el segundo semestre del año; la nueva BMW R1200GS LC refrigerada por agua recién salida al mercado y que llega de la mano de Motocenter Levante y la Metropolis de Peugeot Scooter, la primera tres ruedas de la marca francesa que se pone a la venta en junio.

La oferta no se limitará a motos nuevas, sino que también las seminuevas tendrán cabida en este pabellón 3 de Ifema con más de 20.000 metros cuadrados. Motos que cuentan con todas las garantías.

Pero no solo se ha buscado el punto de vista comercial en este Salón sino que se ha querido organizar una auténtica fiesta de la motocicleta, en la que habrá un amplio programa de actividades paralelas para que todos los aficionados disfruten de su afición por el mundo de la motocicleta. Una cita obligada para los moteros madrileños y de toda la zona centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.