Tras más de 100 años de innovación, Chevrolet sigue
adaptando la tecnología de sus vehículos para ajustarse a las crecientes
necesidades de sus clientes, y lo hace trabajando con ingenieros, diseñadores y
jefes de programa que centran sus esfuerzos y motivación en personalizar los
vehículos.
En el evento South by Southwest® celebrado este año en
Austin (Texas), miembros de los equipos del sistema de radio conectada
Chevrolet MyLink, de los sistemas híbridos y de batería y de los programas de integración
de prestaciones, están mostrando enfoques innovadores para encontrar nuevos
caminos que contribuyan a mejorar la experiencia general de los clientes de
Chevrolet.
Los asistentes pueden también saber qué otras cosas
inspiran a este grupo centrado en los clientes siguiendo @Chevrolet en
Instagram o @Chevrolet en Twitter y #ChevySXSW durante su estancia en Austin.
Para Sara LeBlanc, Directora del Programa Global de
Chevrolet MyLink, el modo en que los clientes pueden personalizar su
experiencia al volante mediante la tecnología integrada en el vehículo es toda
una fuente de inspiración.
«La radio conectada Chevrolet MyLink es un diseño
sencillo y seguro capaz de llevar, literalmente, a los clientes a cualquier
parte, ya sea reviviendo su concierto favorito del South by Southwest mediante
apps de música o bien ayudándoles a encontrar nuevos restaurantes o locales en
su ciudad», ha explicado.
Para John Bednarchik, Ingeniero de Prestaciones
Aerodinámicas de Chevrolet, su máxima motivación es ayudar al cliente a reducir
el consumo de combustible haciendo que su vehículo sea lo más aerodinámico
posible.
Algunos hitos históricos de Chevrolet:
1911: Chevrolet fabrica su primer coche, el Classic Six.
1913: Chevrolet crea el primer motor con válvulas en
culata.
1915: Chevrolet crea un arranque automático de bajo
precio, lo que permite a más clientes acceder a un coche sin manivela manual.
1940: Chevrolet pasa de fabricar vehículos civiles a
producir más de 500.000 camiones militares durante la Segunda Guerra Mundial.
1950: se introduce la transmisión automática Powerglide.
1953: el primer Corvette debuta en el Hotel Waldorf
Astoria de Nueva York.
1959: el confort de un coche y la resistencia de una
camioneta se dan la mano con el lanzamiento de El Camino, uno de los vehículos
más reconocibles de Chevy.
1972: con los precios de la gasolina al alza, Chevy
empieza a ofrecer utilitarios ligeros y coches subcompactos.
1991: Chevrolet desvela el nuevo Caprice Classic. El
coche presentaba un estilo aerodinámico que contrastaba con el resto de la
oferta del mercado, formada casi exclusivamente por modelos rectangulares.
2007: la versión concept del Chevrolet Volt es desvelada
en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2007, celebrado en
Detroit.
2008: el Chevy Tahoe Hybrid 2008 contribuye a llevar la
tecnología ecológica de los híbridos a los SUV de tamaño estándar.
2012: el nuevo Chevrolet Spark EV debuta en el Salón
Internacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.