sábado, 16 de marzo de 2013

Los clientes de Chevrolet inspiran a los equipos de tecnología y diseño




Tras más de 100 años de innovación, Chevrolet sigue adaptando la tecnología de sus vehículos para ajustarse a las crecientes necesidades de sus clientes, y lo hace trabajando con ingenieros, diseñadores y jefes de programa que centran sus esfuerzos y motivación en personalizar los vehículos.


En el evento South by Southwest® celebrado este año en Austin (Texas), miembros de los equipos del sistema de radio conectada Chevrolet MyLink, de los sistemas híbridos y de batería y de los programas de integración de prestaciones, están mostrando enfoques innovadores para encontrar nuevos caminos que contribuyan a mejorar la experiencia general de los clientes de Chevrolet.

Los asistentes pueden también saber qué otras cosas inspiran a este grupo centrado en los clientes siguiendo @Chevrolet en Instagram o @Chevrolet en Twitter y #ChevySXSW durante su estancia en Austin.

Para Sara LeBlanc, Directora del Programa Global de Chevrolet MyLink, el modo en que los clientes pueden personalizar su experiencia al volante mediante la tecnología integrada en el vehículo es toda una fuente de inspiración.

«La radio conectada Chevrolet MyLink es un diseño sencillo y seguro capaz de llevar, literalmente, a los clientes a cualquier parte, ya sea reviviendo su concierto favorito del South by Southwest mediante apps de música o bien ayudándoles a encontrar nuevos restaurantes o locales en su ciudad», ha explicado.

Para John Bednarchik, Ingeniero de Prestaciones Aerodinámicas de Chevrolet, su máxima motivación es ayudar al cliente a reducir el consumo de combustible haciendo que su vehículo sea lo más aerodinámico posible.

Algunos hitos históricos de Chevrolet:

1911: Chevrolet fabrica su primer coche, el Classic Six.
1913: Chevrolet crea el primer motor con válvulas en culata.
1915: Chevrolet crea un arranque automático de bajo precio, lo que permite a más clientes acceder a un coche sin manivela manual.
1940: Chevrolet pasa de fabricar vehículos civiles a producir más de 500.000 camiones militares durante la Segunda Guerra Mundial.
1950: se introduce la transmisión automática Powerglide.
1953: el primer Corvette debuta en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York.
1959: el confort de un coche y la resistencia de una camioneta se dan la mano con el lanzamiento de El Camino, uno de los vehículos más reconocibles de Chevy.
1972: con los precios de la gasolina al alza, Chevy empieza a ofrecer utilitarios ligeros y coches subcompactos.
1991: Chevrolet desvela el nuevo Caprice Classic. El coche presentaba un estilo aerodinámico que contrastaba con el resto de la oferta del mercado, formada casi exclusivamente por modelos rectangulares.
2007: la versión concept del Chevrolet Volt es desvelada en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2007, celebrado en Detroit.
2008: el Chevy Tahoe Hybrid 2008 contribuye a llevar la tecnología ecológica de los híbridos a los SUV de tamaño estándar.
2012: el nuevo Chevrolet Spark EV debuta en el Salón Internacio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.