LA FÁBRICA DE HINCKLEY DOTA DE UNA POTENCIA Y PAR SIN
LÍMITES A LA MOTO DE CALLE DE MAYOR CILINDRADA DEL MUNDO
En 2010 Triumph tomó su legendaria Rocket III y le aplicó
grandes dosis de actitud y personalidad. La moto resultante, la Rocket III
Roadster, con una posición más deportiva, se convirtió en la motocicleta de
producción en serie de mayor cilindrada del mercado.
Ahora, el Salón de la Motocicleta de Nueva York ha
visto por primera vez el brutal modelo 2013 de esta “muscle bike” con una
estética renovada, nuevas prestaciones y más par, sin adulterar.
El potente tricilíndrico de 2.249 cc que equipaban los
modelos anteriores de la Rocket III había sido limitado electrónicamente en el
par que ofrecía la moto en sus tres primeras marchas para no intimidar al
piloto. Ahora, gracias a sus credenciales, fiabilidad y altas prestaciones como
el ABS incluido de serie, Triumph ha suprimido los limitadores para permitir que
toda la potencia y los aplastantes 221 Nm (a 2.750 rpm) de par motor se
controlen sólo desde el puño del gas a partir de la primera marcha.
El resultado es una moto con unas prestaciones más
notables y marcadas y una respuesta inmediata. Los adelantamientos rápidos se
realizan con un simple golpe de gas y el rango de emociones que busque el
piloto sólo depende del ángulo de giro de su muñeca derecha. Además, gracias a
su porte, posición de conducción y a su chasis, permite atacar con mayor
facilidad las curvas.
Su chasis rígido y sus sofisticadas suspensiones
ajustables, gracias a la horquilla invertida de 43 mm. y el doble amortiguador
trasero, permiten a la Rocket III Roadster acariciar las curvas y cambiar de
dirección con una agilidad natural que contradice lo que se puede esperar de
una motocicleta de su tamaño y cilindrada.
Se trata de una máquina de altas prestaciones con un panel de
instrumentos sencillo e intuitivo, que incluye indicador del nivel de gasolina,
marcha engranada y reloj, entre otras funciones; así como sistema ABS de serie
y el inconfundible doble faro delantero.
Todo esto añadido a su aspecto más agresivo, gracias
al cambio del cromados por el negro en los elementos externos claves, su diseño
de líneas limpias, su colosal motor y su impactante aspecto callejero, hacen de
la Rocket III Roadster una motocicleta única, original y diferente de cualquier
otra. Además, sus nuevos esquemas de color, Negro Phantom metalizado con doble
franja en rojo y Negro Phantom mate con doble franja en blanco, harán las
delicias de los más exigentes.
La Rocket III Roadster, estará disponible en los
concesionarios oficiales de Triumph en España en primavera de 2013 a un precio
de 18.395 € (PVPR).
Además dispondrá de una extensa gama de accesorios
(opcionales) originales Triumph y, al igual que el resto de modelos Triumph,
cuenta con una garantía oficial de dos años sin límite de kilometraje.
NOVEDADES DESTACABLES:
Más potencia y par en las tres primeras marchas. 148
CV y 221 Nm.
Acabado en color negro en multitud de componentes:
- Protectores
de radiador
- Anillos sensores de ABS
- Soportes del guardabarros trasero
- Radiador
- Embellecedor frontal del claxon
- Tulipas y fijaciones de los faros
- Retrovisores
- Nuevo emblema del depósito en negro, con la
tipografía cromada
Nuevo acabado del asiento, con costuras longitudinales
Nuevos esquemas de color:
- Negro Phantom metalizado con doble franja en rojo
- Negro Phantom mate con doble franja en blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.