martes, 29 de enero de 2013

CLASSIC CAR CONCESIONARIO LAND ROVER Y JAGUAR EN SEVILLA


José de Paz Gerente de Classic Car hace a TODOMOTOR un análisis actual del mercado.



El Gerente de Classic Car nos recibe amablemente, como siempre, en su despacho, amplio pero sin grandes estridencias. Una mesa de reuniones que parece muy sobada por el trato laboral que lleva, un escritorio muy ordenado, un par de muebles y un ordenador, herramienta indispensable para los negocios en los tiempos que vivimos.
José, es un hombre pegado a un teléfono. Inquieto, mientras atiende el terminal fijo, tiene en espera su móvil de última generación.
El gerente de Classic Car es un hombre bragado en 1000 batallas. Por eso la experiencia le ha hecho reflexivo, cordial y amante de una conversación. La canas de su barba bien dibujada hacen de nuestro interlocutor un hombre ordenado.
Pepe Bejarano ha conversado en esta entrañable y rigurosa entrevista, donde José no juega a adivino, sino que una vez más, hace gala de su claridad a la hora de abordar temas tan peliagudos como la situación actual del mercado del motor.
Escúchenla aquí en TODOMOTOR:






 Estas son algunas de las perlas que recoge la entrevista que le ha realizado TODOMOTOR a José de Paz:
“Es cierto que ninguna crisis ha durando menos de 5 ó 6 años”
“La cosa sigue estando mal. Estamos vendiendo un millón de coches menos que se vendían en el año 2007”

“Para 2013 las expectativas no serán mejores que en 2012. Como mucho se mantendrá el mercado. Aunque los pesimistas piensan que se podrían vender cincuenta mil coches menos”

“No pasamos una crisis similar desde  los años del 1992-1995  con la única diferencia que los bancos sí daban créditos, hoy han cerrado la mano.”

“Si la gente confía  que va a mantener su puesto de trabajo, automáticamente la gente se mete en comprarse un coche. La gente lo que necesita es confianza.”


“El Plan PIVE es un parche, porque no afecta a todas las marcas de coches.”

Como siempre, hablar con José de Paz, es como abrir el capó de un vehículo para detectar una avería con la ayuda de un mecánico de garantía.
Al final siempre llegamos a una conclusión: Es un placer conocer personas con el talante y la talla profesional de un señor con el que da gusto conversar.
Gracias, José. Gracias a todos los hombres y mujeres que conforman este concesionario Premium, no sólo por los vehículos, sino por los profesionales que trabajan en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.